Original Video - More videos at TinyPic
"No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, tan temida y aborrecida, y aun asi aureolada por una aterradora fascinación como el Vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos."

martes, 8 de diciembre de 2009

VI Aurora Boreal
Cap.6





Bella POV



Bella te noto rara, ¿Qué paso? – Pregunto Alice examinando mi rostro. – Nada Allie, Juneau no me pareció tan emocionante como creí. – eso es porque no estabas comprando conmigo. Jasper y yo la pasamos excelente. – en la ultima frase note que se le quebró la voz. – ¿Alice que se traen tu y Jasper? No creas que no he notado las miraditas, y las risitas. – Bella Jasper es mi primo solo nos estamos divirtiendo… por qué? Que crees que pase? El te dijo algo? – no yo solo lo decía por si estaban conspirando con algo… -ahh no no para nada. –dijo fingiendo restarle importancia. Y no quise insistir más con el tema, no quería que se acordara de la existencia de cierto patán.


Fuimos por helados al restaurante y pedimos la copa más grande para cada una. Teníamos que aprovechar que todo era gratis y delicioso.


-póngale sombrillita exigió Alice divertida, y el heladero nos puso una sombrillita de papel a cada una y un poco de helado extra para Alice, como si fuese posible comer mas. Mi prima le dio una sonrisa encantadora. Ya se había ganado al heladero genial me reí bajito. Tenía el poder de encantar a cualquier adulto que estuviese en su presencia con solo una sonrisita.


Caminamos hasta los Jacuzzis techados y nos metimos en uno mientras comiamos nuestro gran helado. Desde allí teníamos vista a los grandes glaciares de Alaska. Por suerte aquí había calefacción, de otro modo nos habríamos congelado. Hablamos y comimos durante bastante rato hasta que uno de los camareros llego con dos piñas coladas. Alice y yo nos miramos con cara de confusión ninguna de las dos nos habíamos movido del agua. Pero antes de que pudiésemos hablar el camarero nos aclaro; – se los mandan esos dos chicos que están sentados en el bar. – eh gracias… creo- conteste y alice sonrió divertida – genial, Bella tienes admiradores. – Cállate alice que mandaron dos piñas coladas así que tu tambien estas en el paquete. Ambas no reímos y aceptamos las piñas coladas. De todas formas ellos no debieron haber pagado ni un solo centavo por ellas. Todo aquí era gratuito. Nos bebimos las piñas coladas y vimos como los chicos venían hasta nosotros.


- Hola muchachas, espero que les haya gustado las bebidas. Yo soy Marco y mi amigo es Humberto. – si nos gusto- respondió Alice – yo soy Alice y Ella es mi prima Bella. – son muy lindas, ¿podemos estar un rato con ustedes?- dijo el que respondía al nombre de Humberto. Ambas asentimos y conversamos alegremente hasta que mi vista se poso en tres figuras masculinas que conocía muy bien. Mi Hermano, Edward y Emmett.


- Enanas no pierden el tiempo – dijo Emmett apenas llegando, entro en el Jacuzzi y aparto a la fuerza a nuestros dos nuevos amigos. Ganándose una mirada molesta por parte de nosotras y una victoriosa por parte de Jasper y Edward.


- Chicos ellos son Marco y Humberto. Marco y Humberto estos son Mi hermano Jasper, Emmett y Edward.


Al decir el último nombre se me corto la voz ocasionando que Edward me mirara buscando alguna reacción. Ladee el rostro y fingí que nada pasaba.


Luego de presentarlos nuestros nuevos amigos se “tuvieron que ir” pero supuse que se debía a la situación incomoda que se sentía. Al irse nos hicieron prometer buscarlos en la Fogata de esta noche, y nos dieron un beso en la mejilla.


Basto y sobro para que Jasper y Edward pusieran cara de vinagre y Alice y yo los ignorásemos. El único que parecía abstraído de la situación era Emmett que estaba embelesado viendo como la bailarina rubia dirigía la Bailoterapia de las ancianas.


- no aguanto mas iré a bailar con ese ángel. – dijo emmett y todos nos miramos sorprendidos para luego carcajearnos en su cara. Esa rubia lo tenía en el chasis.


La imagen de Emmett junto con un montón de Ancianas Bailando merengues viejos fue tan graciosa que rompió la tensión. Sin embargo al poco rato Alice y yo nos fuimos alegando tener que arreglarnos.


La incomodidad era palpable, pero ninguna de las dos dijo palabra alguna. Hasta que no pude mas y Le conté todo, el Beso del día de la discoteca y que se había portado como un perfecto caballero. Todo lo ocurrido en Juneau y lo mucho que me había gustado Edward desde el primer momento en que lo vi. Alice era mi prima y contarle esto me hizo quitarme un peso de encima.


Ella tambien confeso que le gustaba un chico del barco, pero no quiso decir nombre. Solo me aseguro que el nunca la vería con los mismos ojos con los que ella lo ve. Supuse que le gustaría Emmett o algo así. Pero no le quise seguir preguntando. Se notaba que el tema le afectaba bastante.


Me metí en mi habitación y se me escapo una lagrima, -“No te convengo Bella, lo siento, creo que lo mejor es que no seamos amigos” – recordé. Ni siquiera podía mantener su palabra de no ser amigos, había que mantener apariencias. A menos claro que quisiéramos una turba de gente preguntando lo ocurrido y la verdad no tenia ganas de eso. Me seque las lagrimas y me prometí molesta a mi misma que nada arruinaría este viaje.


Hice mi rutina de aseo y me vestí especialmente para la ocasión con unos blue jeans ajustados, una camisa azul con negro holgada que caía y dejaba en descubierto uno de los hombros, y unos tacones aguja negros. Me seque el cabello con especial dedicación hasta que quedo lacio y me maquille de acuerdo a los colores de la camisa.


Para cuando llego Jasper yo ya estaba eligiendo un abrigo que ponerme para el frío del exterior. Nos terminamos de arreglar juntos y como de costumbre bajamos los tres al restaurante. Solo que esta vez Alice y jasper parecían más callados de lo normal.


Cenamos todos juntos, nuestros padres y los de Emmett y Edward. Hasta que llego la hora de ir al Campo Blue Moon.



Edward POV




Bella se veía divina con esos pantalones ajustados. Ella era absolutamente hermosa en todas sus facciones. Y su personalidad me encantaba, era como hecha a mi medida, a mis gustos precisos. Pero debía cortar con eso ahora, había muchas chicas en el barco saldría con una y olvidaría a Bella. Al menos hasta que pudiese estar seguro de no lastimarla. – Atención ya entramos al muelle de la costa, serán guiados al campo del Blue Moon en grupos por un guía que se asignara.


Nuestro grupo era el de siempre, todos nos veíamos a la cara hasta que me tope con los ojos de Bella e inmediatamente aparte la mirada.


-Hola chicas, aquí están! – gritaron los dos idiotas que estaban con Alice y con Bella en el Jacuzzi. Debía admitirlo estaba un poco celoso.


-Buenas noches – Interrumpió una chica rubia. – Soy Rosalie y seré su guía. – dijo y note como le guiñaba un ojo a Emmett. Y este esbozaba una sonrisa enorme. Seguro esa era la rubia que lo traía loco desde hace unos días.


Recorrimos unos kilómetros y llegamos a un gran espacio abierto con una fogata enorme y troncos a su alrededor ya habían algunas personas conversando con sus respectivos guías y tomándose fotografías. Nos sentamos y nos sumimos en una especie de silencio.



Emmett POV


Lo sabia, nunca dude que esa chica Moria por mi. Lo hubiese podido jurar con sangre!... que demonios ella me encantaba. Me pare justo en frente y parlotee un rato iniciando la conversación y dejándola hablar sola mientras observaba como se movían sus divinos labios, y el color caramelo de sus ojos. Y como el viento movía sus bucles amarillos. Suspire inconcientemente – eh Emmett… Te hice una pregunta – eh si si claro. - ¿si?- si le respondí sin saber a que exactamente. – entonces ese chico de allí y tu son novios? ¿Cuánto tiempo llevan? – eh que ese no! Es mi hermano Edward. Y no soy gay Rosalie. Solo un poco distraído – y me muero por ti- quise decirle. Pero no era el momento aun. Seguimos hablando solo que esta vez prestaba más atención que antes.


Todos nos pusimos a conversar por parejas o eso parecia. Edward y Bella estaban uno al lado del otro con los brazos cruzados en el pecho, pero ninguno de los dos hablaba. Y Alice y Jasper hablaban tímidamente, pero ellos no contaban porque son primos.


Luego le haría el favor a Jasper y le encontraría una noviecita linda como mi Rosalie. Bueno no tan linda ella era una diosa, una que sea rarita así como el y Alice. Ahora que lo pienso esos dos harían un apareja perfecta si no fuesen primos.


Alice POV



Luego de un rato de estar allí yo y Jasper comenzamos a hablar sobre nuestra infancia, me contó que se había recordado de cuando nos conocimos. Yo también recordaba ese día, lo atesoraba entre los mejores. De pronto una luz se comenzó a ver en el horizonte del cielo estrellado, parecía como el reflejo de muchos trozos de cristal amarillo, verde, rosado, azul todos mezclados pero a la vez separados. Hacían formas en el cielo y no se podía ver su comienzo o su final. Todos quedamos encantados y y se vieron un montón de flash intentando captar la hermosa imagen. La noche estaba fría y el viento soplaba helado. Me estremecí sin quererlo y Jasper lo noto. – Ven déjame abrazarte- sonreí aunque por dentro esta dando saltitos de felicidad. Subí la mirada hacia mi primo sin darme cuenta que el tenia la cabeza abajo hasta que nuestros labios casi se rozan. Nos quedamos así unos segundos hasta que Jasper hizo algo que nunca creí que podría pasar. Me beso. Lentamente nuestros labios se juntaron, pero yo quería mas, había estado esperando este beso y soñando con el desde que tengo uso de razón. No me importo que este mal, o que fuésemos primos, mi lengua se abrió paso entre su boca y deseosas mis manos tocaron su rostro. Profundizamos el beso hasta que escuchamos Carraspear a alguien. Nos soltamos como dos niños que estaban robando algo. Solo nos falto ponernos a silbar. Cuando ladee el rostro me tope con marco, el chico que había conocido hoy. Tenia ganas de patearlo y mandarlo directo a la aurora boreal. Jasper y yo nos vimos con complicidad, y charlamos amenamente con el. Quien por suerte no sabia que éramos primos. Luego hablaríamos de nosotros en privado.


Voltee a ver a Bella quien estaba sentada sin decir una palabra junto a Edward. Solo mirando hacia el cielo.



Bella POV



Me acerque un poco mas al fuego mientras seguía contemplando el espectáculo del cielo. De vez en cuando veía furtivamente a Edward y lo pillaba mirándome también. Esto era ridículo, pero no seria yo quien le hable.


-Hola Bella- escuche una voz a mi espalda. – oh Jacob! Estabas desaparecido – si estuve un poco enfermo y no me dejaban acercarme a nadie- reímos juntos, me lo imagine como a esos perritos que enjaulan y ponen en cuarentena. –Bueno solo pasaba a saludarte porque debo regresar con mi grupo hago de guía hoy. –Genial entonces nos vemos cualquier otro día. –seguro linda. – sonreí y me encontré con los ojos de Edward estaba molesto. Pero no tenia ningún derecho a estarlo, el me dejo bien claro que no quería nada conmigo. Titirite a causa del frío y luego sentí como un par de brazos me abrazaba. – ¿que haces? – Pregunte a Edward – evitar que te congeles. –Gracias- dije secamente – de nada. – respondió.


La situación era hasta graciosa. Estábamos abrazados pero sin decir una sola palabra. Sin embargo fui feliz y disfrute mucho más la vista del cielo.




Si subi dos de una vez!!!! jajaja En este capi como pueden observar Jasper y Alice al fin se destapan. pero que pasara cuando hablen en privado? o cuando se enteren los demás?



3 comentarios:

leda dijo...

¡me ha encantado¡ así de simple. y quiero más.

tengo que decirte que es muy divertido y eso está muy bien, porque ya está bien de leer dramas tremendos.

¡yo quiero ir de crucero con Edward¡

Unknown dijo...

ola de nuevo
me ha gustdo mucho este capi
al fin jasper y alice se besaron
edward y bella tan tercos como siempre
y emmet bueno el es simplemente emmet
¡ yo quiero estar en ese crucero!

Gabri.Swansip dijo...

jajaja siii! Edward y Bella mueren por estar juntos y sin embargo son tan testarudos que no quieren dar su brazo a torcer. hahaha Bueno en los prox capis habra una forma divertida de que se olviden de todo... hahahha

Lovely Vampire ° Design by Ilse Cullen