Original Video - More videos at TinyPic
"No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, tan temida y aborrecida, y aun asi aureolada por una aterradora fascinación como el Vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos."

sábado, 5 de diciembre de 2009

Instituto Amanecer


Instituto Amanecer Cap III y IV


Capítulo III Fiesta de Bienvenida


Luego de un rato más de charla, el grupo de chicos misteriosos se marcho, y decidimos hacer lo mismo, antes de que se hiciera mas tarde.
Tome mi olvidada maleta, y me dirigí hacia la que seria mi habitación, en el corredor principal encontré una rata horrorosa. –Acostúmbrate Bella- pensé-en un sitio como este lo mínimo que habrán serán ratas. Seguí avanzando intentando no vomitar con el tamaño de esa rata, o debería llamarla ¿toro? Era grande más o menos del tamaño de un conejo, solo que negra y con dos pequeños ojitos rojos.
Esperaba toparme con chicas agradables. Eran tres por habitación en la mía ya habían dos. Empuje la puerta de la 113 y me encontré con una gran sorpresa, dos rostros pálidos, que ya había visto, voltearon a verme. Eran las dos hermanas Cullen. La rubia me miro con cara amable, pero pude leer dentro de su disimulo un “acabas de arruinar nuestra habitación con tu presencia”. Y la de cabello corto, esbozo una sonrisa amable.
- Hola, seré su nueva compañera de cuarto. – Hola, te llamas Bella no? Ya la directora nos hablo de ti. Es un placer compartir habitación contigo. – la chica si que era rápida!
- Vamos Alice deja las sutilezas, Bella podremos llevarnos bien en cuanto no te entrometas en nuestros planes, ni hagas demasiadas preguntas. – dijo la rubia en tono neutral. Y yo solo pude asentir con la cabeza.
Alice la miro con gesto reprobatorio. – y Bien ¿que te pondrás para la fiesta de esta noche? – pregunto Alice haciéndome sentir mas cómoda.
- mmm como verán no traje mucha ropa, así que creo que ¿un Blue Jean y una camisa? En realidad no sabia que aquí daban fiestas de bienvenida… - Alice me miro con cara de trauma, como si hubiese dicho que acababa de asesinar a su gato. Y la rubia la miro con una pequeña sonrisa malévola en el rostro.



- Bella, aun no te conozco pero aun así no dejare que asistas a la primera fiesta del instituto en malas fachas, será tu primera impresión, y no te conviene dar una mala. – Si tienes razón pero la verdad es que no tengo ni un solo vestido. – Esto será emocionante – dijo la chica, y rosalie murmuro – ahora quien la aguanta, encontró una muñeca en tercera dimensión. – Ambas nos reímos, y Alice fue a buscar un “vestido perfecto para mí”. Nos bañamos por turnos, y Rosalie y Alice Terminaron en un santiamén de arreglarse mientras que yo, aun intentaba darle forma a mi cabello, claro con su belleza podrían vestir harapos, ir despeinadas y verse como miss mundo.
Al ver que tardaba tanto me ayudaron a secar mi cabello, y maquillarme y a darme los últimos toques.
Perfecta! – anuncio Alice, las vi a ambas y sabia que sea como sea que había quedado igual ellas me iban a opacar, aunque eso no era tan malo, al menos la atención no seria mía. – Tal vez tu y Edward se lleven bien esta noche, el no tiene pareja para el baile, tu tampoco verdad? – dijo picaramente y yo negué con timidez. – Excelente! – dijo dando un brinquito.
Rosalie llevaba puesto un vestido corto con anchas franjas verticales negras, blancas, y rojas y una especie de chaleco abierto. Llevaba el cabello liso con ondas en las puntas, y un maquillaje suave.
Alice tenia un vestido estampado con pequeñas hojitas negras y fondo blanco, al igual que rosalie el vestido era corto, y llevaba uno tacones altos.
Por ultimo me mire en el espejo, y debo admitir que me sorprendí, mi vestido en la parte de arriba era negro con finas rayas blancas, y luego caía en un estampado blanco con diminutos puntos que se juntaban y hacían figuras abstractas. Ellas se dieron su propio toque personas usando unas bufandas en el cuello, y a mi me dieron un suéter cortito.
Se veían Como damas antiguas, pero a la vez modernas y sexys, era una mezcla entre el siglo pasado y la actualidad. Algo que nunca en mi vida había visto. Las abrace en agradecimiento y sentí que se tensaron. Me separe y vi sus rostros totalmente serios.
Actúe como si no me hubiese dado cuenta de nada, y dije – Gracias chicas, sin ustedes habría ido totalmente fachosa a la dichosa fiesta. – se relajaron un poco y continuamos. Pero en mi mente solo estaba la historia que me habían contado Charlotte y Denisse. Estas chicas se veían normales, y eran muy simpáticas y agradables, la pregunta era … Charlotte me había dicho que ellos nunca se habrían a nadie, por que tanta camaradería conmigo?. – tal vez Las chicas exageraron y se dejaron llevar por los rumores, pensé. Y decidí no pensar más en ello.
- Bueno ¿bajamos?- Claro Bella- Dijo Alice y Rosalie nos siguió. En la sala en donde Todas las torres se encontraban un trío de apuestos chicos nos esperaban. Chicos Ella es Bella nuestra compañera de Habitación. – y nueva amiga- agrego Alice divertida. – gracias Alice, Hola chicos. – Hola Dijeron casi al unísono y se fueron presentando uno a uno hasta que fue el turno de Edward. Tomo mi mano y la beso. – es un placer conocerla señorita Swan. – Me sonroje, y mi pulso se acelero, me senti de pronto en una película medieval con caballeros y doncellas. Pero un momento ¿ como sabia mi apellido? No se lo habia dicho a nadie… - le di una sonrisa con algo de vergüenza y me ofrecio su brazo. – Quieres ser mi pareja para la fiesta Bella? – Tenia que estar soñando! – Claro Edward – musite. – OH Alice hiciste un gran trabajo- dijo rosalie, - gracias gracias- le respondió Alice mientras Emmett y Jasper le daban codazos a su hermano. – La situación fue graciosa y embarazosa a la vez. Entramos y todos los presentes fijaron su mirada en nosotros, en especial en mí, me sentía cohibida, pero sabía que me miraban por una sola razón, los antecedentes de los Cullen. Sonaron varias canciones que no parecían de esta época, yo no sabia mucho de musica, pero esto era realmente diferente a lo que había escuchado. Parecía una especie de valls. De nuevo me dio la sensación de estar en un baile medieval. Dos parejas entraron a la pista vacía, haciendo movimientos sincronizados ante los ojos atónitos de los espectadores. -¿quieres bailar? – me pregunto Edward – oh no… yo no se bailar.. – tan solo mirarlos a ellos, nadie podría igualar la elegancia de los movimientos de las dos parejas, ni el estilo de su danza. – tranquila, es el hombre quien dirige. – dicho esto me condujo hacia la pista de baile, y comenzamos a bailar. Pise a Edward unas cuantas veces, hasta que me dijo – Sube a mis pies – incrédula lo hice, y la sensación de ir volando fue inigualable. Ahora sentía que sincronizábamos con las otra dos parejas, pero era un acto involuntario puesto que Edward solo me miraba a los ojos. Su mirada era intensa y la voltee, para encontrarme con una Alice feliz, esbozando una sonrisa ancha y guiñándome un ojo. Le devolví el guiño y de nuevo me concentre en mi pareja de baile. El era encantador, en todo el sentido de la palabra.
Bailamos casi por una hora, sin parar, ya me estaba cansando y eso que no hacia nada. Salimos de la pista, en la cual aun había muchos espectadores y nadie más salio a bailar, hasta que uno de los chicos subió a la tarima y puso música más moderna. Me guiaron hasta una salida que daba a una terraza descubierta. – Wow Bella si que sabes bailar- dijo Jasper – jaja no Jasper en realidad Edward fue quien hizk todo el trabajo…- Tgdos rieron ante el comentario, porque se habían fijado de cómo su hermano me cargaba durante el baile. Todos entraron de nuevo a “buscar algo” dejándonos a Edward y a mi solos. – Eres hermosa Isabella – Gracias dibe sintiendo que mi cara ardía. Tu6e mucha suerte de que mis hermanas fuesen tus compañeras de habitación. – me miraba como si yo fuese el premio en vez de la afor4unada ganadora por accidente. – me miro a los ojos, como lo había hecho en la pista de baile y llegaron los demás con unas copas en las manos. – ten Bella es Champagne. Hay que brindar por nuestra nueva amistad, y Un Juju con Edward – dijo Emmett y Su hermano lo miro con cara de pocos amigos. – me reí y tome mi copa. – Por esta noche – brindo Edward, todos dieron unos sorbos, y yo me tome la mía a fondo blanco como es tradición. – Bella la alcohólica – dijo rose, y todo rieron incluyéndome a mi.
Eche una mirada dentro y vi como todos se divertían, y vi lo impropio de la situación para nuestra edad. ¿Qué chicos de 17 años, hacen Valls sincronizado, y luego brindan con champagne? Todos los demás bebían ponche de frutas, y bailaban música electrónica.
Las dos parejas se sentaron en la grama, a ver el cielo que estaba particularmente despejado y estrellado. Hablamos durante horas yo sobretodo con Edward, y note que tenía cadencias típicas del siglo pasado todos las tenian, Y Una vez más caíamos en la sensación del universo paralelo, de la edad media.
Poco a poco todos se fueron a sus habitaciones, y solo quedábamos los cinco Cullen y yo. Una luz se vio resplandecer en el horizonte. ¡Estaba amaneciendo! El cielo comenzó a pintarse con anaranjado, y el azul oscuro del cielo se fue tornando más y más claro. – Hora de irnos – djo Alice. – noo- intervine – veamos el amanecer… - No creo que eso sea conveniente – dijo Emmett y los demás asintieron. - ¿Por qué? –Pregunte- se miraron los unos a los otros y Edward hablo finalmente – Bella en unas horas hay clases… - ohh las clases cierto lo había olvidado- nos fuimos a la torre principal que daba a las habitaciones y nos despedimos, Alice y Jasper se miraron profundamente, era un momento tan intimo que sentí la necesidad de mirar a otro lugar. Por su parte Rosalie y Emmett se dieron un beso apasionado, que termino en besitos más pequeños. –hasta luego Edward. – Hasta luego Bella, fue un placer tu compañía. Me apretó las manos y nos fuimos.
-Chicas que se siente Ser novia de su hermano- no sabia si fui muy atrevida con mi respuesta, pero ellas se o tomaron bien y se echaron a reír – Bella la historia de nuestra familia es larga, pero nos conocimos ya estando mas grandes… - dijo rosalie – Digamos que nunca los vimos como hermanos, excepto a Edward- finalizo Alice. Asentí, y no quise preguntar más, aunque me moría de ganas por hacerlo.
No dormimos nada solo nos arreglamos para la primera clase.
Era increíble como Alice y Rosalie se veían estupendas, aun cuando no habían dormido nada. Mientras que yo me veía fatal. Parecía un zombi.
- ¿como hacen para verse bien luego de no dormir nada?- Ya estamos acostumbradas dijo Rosalie con una risita que no supe interpretar. Seguramente iban de fiesta seguido. Y acostumbraban a amanecer.


Capítulo IV ¿Fue Real?



Bajamos y yo ya no podía ni con mi alma. Esa mañana estaba particularmente gris. Era como si la noche de ayer nunca hubiese existido. Se me abrió un agujero en el pecho de solo pensar que esa noche tan maravillosa fuese un invento de mi imaginación. Al entrar a clases estaba totalmente distraída, mis pensamientos se volcaban en una sola persona… Edward. No respondí ni una sola pregunta cuando los profesores me interrogaban, y más de una vez me quede dormida en plena clase. En el receso me tope con Charlotte y Denisse. – Hola chicas- ah hola Bella. – Note un atisbo de rencor e intente solucionar las cosas- ¿vieron a quienes tengo de compañeras?- de pronto mostraron interés – a Alice y Rosalie, y les puedo decir que muy simpáticas… nada que ver con la historia que se rumora… - cuéntanos.. – así seguimos con la charla y luego me fui a mi habitación.
-Pase por el salón común y escuche dos voces familiares.
- Exacto Alice pero como demonios haremos para que no se de cuenta de nada? No somos como ella, y ahora tendremos que aparentar algo que no somos hasta en nuestra propia habitación – Espera Rose.
Se quedaron en silencio y temí que me habrían escuchado llegar, camine como si no hubiese escuchado y salude casualmente – Hola chicas – hola Bella respondieron. Seguí de largo, intentando analizar sus palabras. Obviamente se referían a mí. Pero de que hablaban cuando decían que no son como yo?. Dinero? Estilo? Si es eso porque seria un problema...?
Pasaron varios días, y no había visto mas a Edward ni a los hombres Cullen, y en cuanto a rose y Alice, sentía que me evitaban, casi no estaban en la habitación. No dormian alli, y comence a sentirme incomoda. No queria representar tal molestia para nadie. Pero tambien sabia que parte de mi incomodidad era porque me habia hecho ilusiones con Edward Cullen. Y Obviamente el era demasiado para mi…



Era viernes, hoy tocaba computación en el laboratorio. Subí con mis cosas, y el profesor hizo un anuncio antes de pasar –Chicos las computadoras serán compartidas porque estamos renovando el equipo, y aun no llega lo que falta, ni llegara al menos hasta el próximo semestre. Me quede de última mientras todos escogían a sus respectivas parejas. Busque a quien estuviese solo, y para mi sorpresa, fue nada más y nada menos que Edward Cullen! – estaba centrado encendiendo el computador que no me vio llegar. Me senté sin hacer mucho ruido, y ladeo su rostro en mi dirección. –hola- salude – hola- dijo en tono hosco, hablamos muy poco, y cumplimos rápido con nuestras actividades. Hubo un momento en el que fui a tomar el Mouse y el también, y nuestras manos chocaron, su tacto era anormalmente gélido, aun cuando el aire acondicionado estuviese fuerte. Me miro como si hubiese insultado a su mama. Y note que algo había cambiado en el. Sus ojos, que antes eran de un hermoso dorado estaban negros… - oye Edward tenias lentes de contacto? – No- respondió secamente – ah.. Habría jurado que tus ojos eran dorados el día de la fiesta. – repentinamente y para mi sorpresa cerro los ojos y apretó los puños, seguidamente se paro de su asiento y se marcho.
Esa era la gota que derramo el vaso, Sentí muchas ganas de llorar pero no lo haría, no quería ser el centro de atención. Una cosa era ignorarme pero otra era tratarme mal. Seguramente fue porque noto mi interés apresurado el día del baile, y decidió cortar con todo. Pero que le había hecho? ¿Ni siquiera podíamos ser amigos? Tal vez los Cullen si eran raros después de todo.



Bueno Aqui dejo los siguientes Capítulos de "Instituto Amanecer" Comenten si les gusto o si falta algo.. Saluditos!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

ola aki de nuevo leyendote y repitiendote que no dejes de escribir

Lovely Vampire ° Design by Ilse Cullen