Original Video - More videos at TinyPic
"No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, tan temida y aborrecida, y aun asi aureolada por una aterradora fascinación como el Vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos."

viernes, 11 de diciembre de 2009

Instituto Amanecer Cap. 7

Capítulo 7. Respuestas






Una mañana durante la clase de ingles llego un chico nuevo a la clase. Hablo unos minutos con la profesora y esta lo presento ante la clase como Julio Cesar Rith. -Wow que nombre tan imponente y anticuado – pensé. Se adecuaba perfectamente al lugar en que estabamos.



Se sentó en un puesto junto al mio y aproveche la oportunidad de mirarlo a hurtadillas, había algo en el que me resultaba extraño. Tenía la tez pálida, solo comparable a la de los cullen, ojos negros con ojeras muy pronunciadas color lila, como si no hubiese dormido en un buen tiempo. Cabello negro un tanto desordenado, andar grácil, y por supuesto era muy hermoso. Mas de una chica le daba miraditas coquetas, a las que el parecía ni siquiera notar. Se veia un poco tenso, pero supuse que estaria nervioso, despues de todo era su primer día aqui.


Se presentó  una vez que termino la clase, y me pidió que le mostrara la escuela, en especial los terrenos. Acepte con gusto, se notaba que era algo timido, y tenso.  Al salir del aula me tope a Edward y  a Jasper esperándome con cara de pocos amigos, o mas cara de matones. – Hola Edward, Jasper – Les presento a Julio Cesar es nuevo. – dije en tono amigable, pero mis amigos no fueron para nada cordiales. Veían al chico nuevo de manera muy amenazante. Pero este no se quedaba atrás, tambien los veía de forma retadora. -¿Qué demonios pasa aquí? – pregunte, pero nadie respondio. caminamos en silencio y con mucha tension hasta el comedor donde invite por cortesía a mi nuevo amigo a sentar, pero definitivamente el no era de su agrado, imagine lo incomoda que debía resultar la situación para el así que lo invite a darle el recorrido por la escuela de una vez.


-Bella – me llamo Edward con voz fría - Ahora no Edward- le respondí, seguramente me saldría con una de las suyas.


- Desde que llegue me llamo la atención ese bosque ¿podríamos pasear un poco? – claro que si – respondí tomando el camino al bosque-


Nos adentramos cada vez mas y JC se detuvo de repente- y dime Bella ¿Eres la mascota de los Cullen o algo así? – reí ante el chiste mas por cortesía que por otra cosa, porque en realidad no lo había entendido. -¿Por qué alguien como tu esta con alguien como ellos?, ¿acaso esperas que te conviertan? - ¿Convertir?- pensé. Este chico sabía algo, y podría aprovecharme de obtener algunas respuestas. – Si espero eso precisamente – si quieres ser uno de nosotros yo mismo podría convertirte- mi pulso se acelero, no tenia idea de lo que me hablaba, pero sabia que era algo peligroso. – una sonrisa se formo en su rostro. – Aunque no prometo nada, tal vez no me contenga, tu sangre huele delicioso, y tu corazón acelerado tiene un ritmo irresistible. Cada latido es una invitación para mi. – mi mente procesaba las palabras muy rápido, asociaba imágenes, pero la distancia entre el chico y yo cada vez mas corta me impedía pensar con coherencia.- hace bastante que no bebo nada. Estoy sediento.- sentí su gélido aliento rozar mi mejilla- y en respuesta mi pulso se disparo aun más. Algo me decía que debía huir, pero nunca fui buena corriendo. Tropezaría y las cosas empeorarían más. Debía dar la pelea como diera lugar. – No te atrevas a tocarla- dijo una voz aterciopelada que yo conocía muy bien. – ah no quieres que toque a tu mascota – dijo el chico. – No es mi mascota, es mi novia, y si la tocas te haré pedazos. – no sabia si estaba mas impresionada porque Edward dijera que era su novia o por la situación peligrosa. – es solo una Humana, podemos compartirla – dijo Julio Cesar y eso basto para que de un momento a otro Edward saltase por el aire para aterrizar sobre el otro chico. Me aterrorice al ver como sus movimientos eran tan rápidos que se convertían en borrones. –Julio cesar lanzo a Edward por el aire y este aterrizo contra una piedra enorme, haciendo que se partiera en varios pedazos. Pero saliendo ileso. Estaba a punto de entrar en estado de shock, cuando algo blanco voló y cayó junto a mí, era una mano humana. Sentí nauseas y quería correr pero no podía moverme. De repente y de la nada cuatro borrones mas se materializaron de la nada. Eran Alice, Rosalie, Emmett y jasper. Los dos últimos tomaron al chico nuevo cada uno de un lado mientras Alice se subía a sus hombros y le arrancaba la cabeza y las extremidades. Mientras tanto Edward arranco varias partes de un grueso árbol con la mano y el y Rosalie encendieron una fogata. No sabia hacia donde mirar, todo sucedía muy rápido. Colocaron los miembros separados de lo que era el chico nuevo. Y pronto comenzó a arder. Una vez que se consumió por completo 5 pares de ojos se posaron en mí.




Jajajaja Me emocione subiendo capis, tres en un dia. Bueno es que adelante bastante y moria de ganas por subir, y los que vienen estan aun mejor!!!! Ya Bella se entero del secreto tan guardado de los Cullen. Como lo tomara Ella? o como lo tomaran los Cullen?  esto en el Prox capi "Confesiones" . Pliss como siempre solo pido una cosita, dejenme saber sus opiniones y comenten!!!!!! BYeeeee BEsitos y Mordiscos!

4 comentarios:

judit dijo...

ola me encanta tu blog y sobre todo este apartado te dejo mi blog por si un dia quieres pasarte besos
http://un-cuento-de-hadas-para-mi.blogspot.com/

Unknown dijo...

ola
este capi estuvo buenisimo
espero con ansias el siguiente

Maria213 dijo...

ola gabri!!
me encanto instituto amanecer..XDXD
me lei todos los capiitulos de una sola vez :P
espero el proxiimo cn muxas ganas :D

nos leemos, sii??
http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com
BESOS DULCES

Gabri.Swansip dijo...

Hola!!! que bueno que les gustara, eso me anima a seguir escribiendolo. la verdad es que disfruto un mundo haciendolo. Este y el otro. Ya tengo los proximos capítulos, pero estaba esperando que mas gente lo leyera. y opinara claro... jejeje un beso a todas y Edward les manda un mordisco por ser tan bellas y comentar hahahahahaha.

Lovely Vampire ° Design by Ilse Cullen