Original Video - More videos at TinyPic
"No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, tan temida y aborrecida, y aun asi aureolada por una aterradora fascinación como el Vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos."

viernes, 11 de diciembre de 2009

Instituto Amanecer Cap 5

Capítulo 5 Ruidos Extraños




Luego de varios días las chicas Cullen comenzaron a dormir en la habitación, Todo volvió a la normalidad del primer día tan rápido como antes. Pero aun yo recordaba los días en que no aparecían y las palabras que dijeron en el salón común, eso estaba en mi lista de los misterios de amanecer que debía resolver. En las noches casi no dormíamos, nos quedábamos hasta tarde hablando de cosas triviales. Comenzábamos a hacernos mas unidas, aunque aun sentía que guardaban un gran secreto por algunas actitudes extrañas que seguian teniendo. Los días que no dormían en la habitación era porque se iban al cuarto de los muchachos a dormir allí, debo confesar que me gustaría estar en su lugar. Pero eran precisamente esas noches en las que yo no podía dormir. Habían ruidos extraños en el techo oía murmullos en mi propia habitación incluso había noches en que me sentía observada pero al encender la luz notaba que no había nadie. Este sitio me ponía nerviosa era demasiado lúgubre para mí. Recordé el lunes cuando fui a dar un paseo por el bosque de la escuela, y me tope con varios animales secos, su apariencia mostraba como si algo le hubiese extraído cada gota de sangre que le quedaba. A partir de ese día no fui mas al bosque sola. Algo ocurría en Amanecer, y lo iba a averiguar….



-Hola Bella – Saludo Rosalie mientras entraba a la habitación junto con Alice. –Bella ¡- musito alegre – hola chicas ¿Cómo estan?- estaba pensando que como es viernes podíamos ver unas películas que tengo allí, y hacernos pedicura - ¿Qué te parece? – dijo Alice muy entusiasmada – parecía una idea sacada de una de esas películas para adolescentes, sin embargo no le podía decir que no a tanto entusiasmo. A pesar de que me parecia raro el cambio de actitud en las ultimas semanas. – De acuerdo chicas. – acepte. –pero primero vamos a comer algo muero de hambre.


-bajamos tomamos una mesa y pronto el resto de los Cullen llegaron a hacernos compañía, recorrí la mesa con la vista hasta que note que yo era la única que comía. – ¿hey porque no comen?


Todos dieron respuestas distintas y al unísono – “estamos en una dieta especial” “ no tenemos hambre” “la dieta de los puntos” “estamos en la zona” – me carcajee y todos se unieron a mis risas, todos menos Edward quien se paro molesto y se fue a paso rápido. Ahora que lo pienso nunca los he visto comer en todos los meses que llevaba aquí. –demonios Edward parece una señora con menopausia. –dije bromeando, Todos rieron, en especial Emmett que soltó una carcajada tan grande que muchos chicos voltearon a ver nuestra mesa. Bromeamos a costas de Edward, aunque en realidad me dolía hablar de el. Comí rápido y nos fuimos. Emmett y Jasper a su habitación y Rosalie Alice y yo a la nuestra. Hicimos nuestra gran pijamada,esa noche, Rosalie me pinto las uñas de las manos de rojo sangre y Alice las de los pies combinadas. Mientras lo hacia note que su tacto era gélido, al igual que el de Edward en la clase de computación. Guarde esa información en mi mente para analizarla luego.


En la ronda de películas Vimos “mi novia Polly” y luego “cazafantasmas” al final de la madrugada yo ya estaba exhausta y me quede dormida mientras las chicas ponían la tercera película. Definitivamente tenían más aguante que yo.


Los días siguientes fueron “mejor” y “Peor” mejor porque cada día me acercaba mas a Alice y Rosalie, aunque eso significaba que muy poca gente de la escuela aun me dirigía la palabra, Ya éramos como hermanas. Y “peor” porque Edward me confundía cada vez mas, un día me hablaba y al siguiente me ignoraba completamente. Recordé El martes en la biblioteca cuando nos encontramos por casualidad, yo comencé a ignorarlo como de costumbre pero él no tenia la misma idea.


-Hola Bella- musito con su voz aterciopelada – sentí como mi pulso se aceleraba. –oh ¿ya me hablas? – si, te hablo – tus cambios de humor me dan migraña – dije en tono hosco, pero a Edward pareció hacerle gracia mi comentario- Bella no son cambios de humor, es solo que es mejor que no seamos amigos, digo …si fueses lista te alejarías de mi. – su comentario me irrito y lo deje con la palabra en la boca. ¿Que se creía?.


A partir de allí no habíamos hablado mas, solo lo veía observarme de vez en cuando y de lejos.





Hola a todos!!!!!! Bueno Aqui dejo el quinto cap de I.A. Espero que les guste. Como pudieron leer ya Bella comienza a tener sus sospechas en cuanto al secreto de los Cullen. Sin embargo me encantoo la idea de hacer mas amigas a las chicas Cullen con Bella. Sus comentarios son importantes para saber si debo cambiar algo de la historia, continuarla o no. PD: la imagen que deje al inicio del Cap. que es "instituto Amanecer" es de una institucion que realmente esta Ubicada en Oxford. (la Universidad de Oxford). Saludos a todos y hoy subire otros dos capítulos. Besos y Mordiscos!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

ola
creo que tengo una idea sobre los cullen
espero que edward ya no sea tan malo con bella
estoy casi segura de que a el le gusta ella
pasare al siguiente

Anónimo dijo...

hay bueno me gusta lo q estoy leyendo lo q si queria saber si se puede cambiar de color a la letra porq con el color q tiene no se puede leer bien gracias esta buenisimo

Gabri.Swansip dijo...

Uy claro! que bueno que me dijiste ya lo cambio! Saludossss! muakcsssss!

Lovely Vampire ° Design by Ilse Cullen