Original Video - More videos at TinyPic
"No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, tan temida y aborrecida, y aun asi aureolada por una aterradora fascinación como el Vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos."

lunes, 14 de diciembre de 2009

Blue Moon Cap 7

N: Este Capítulo contiene Lemmon

Capítulo 7 día de Navegación – Primera parte





Jasper POV


La luz del día que se colaba por las cortinas me despertó, y cuando me fui a estirar note que tenía un pequeño bultito acurrucado en mi pecho. La mire con ternura, era mi Alice. Dormía placidamente, solo pude contemplarla y acariciar su suave cabello. Los recuerdos del día anterior llegaron a mi mente con claridad.
Alice me había pedido que la acompañara hasta su habitación, y yo acepte con gusto, adoraba cada segundo que pasaba con ella. Tambien aprovecharía de hablar de todo lo que ocurrió en el campo. Pasamos a su habitación y nos sentamos en la cama. – Alice el beso de hoy… yo.. lo siento. Eres mi prima no debí besarte. – no, me encanto que lo hicieras – dijo picaramente. – pequeño mounstrito sabes que lo que hicimos estuvo mal ¿no? – Es sano portarse mal de vez en cuando – dijo bromeando. No nos estábamos tomando las cosas con la seriedad del asunto, pero que podía decir, cuando estaba con ella yo cambiaba. Nada parecía tener importancia su aura era tal que me hacia sentir bien con solo estar a su lado. Luego tendría tiempo de sentirme culpable. –sin darme cuenta poso sus labios en los míos, y en mi mundo solo quedo ella, no lo podía negar, la deseaba, quería demostrarle cuanto la amaba. Respondí a su beso con fiereza, y en nuestros movimientos se sentía la urgencia que nos invadía. Con una mano la tome del cuello para intensificar el beso, y con la otra recorrí sus suaves piernas. Gimió en mi boca, y yo intensifique mis caricias, hasta que llegue a su entrepierna, la toque y sentí que vibro ante mi roce, haciendo que gimiera nuevamente. Alice se sentó sobre mi, notando mi erección y esbozando una sonrisa de satisfacción. Se deshizo de mi pantalón y comenzó a mover su pelvis contra la mía haciendo que mi erección fuese aun mayor.

Me estremecí completamente de pies a cabeza al sentir su intimidad ronzado mi dureza. Mis manos se pasearon por su cuello y termine de soltar su vestido, que cayo suamevemente mostrando el juego de minúscula ropa interior que tenia puesto, Eso hizo que mis mas salvajes instintos salieran a flote. Y en ese momento solo sentí que debía hacerla mía, la recosté en la cama y me posicione sobre ella recorrí con ambas manos sus labios y fui bajándolas tocando cada parte de su cuerpo su cuello, el espacio entre sus hermosos pechos, su abdomen y acabar acariciando por encima su intimidad. Introduje un dedo en su ya húmeda cavidad, Vibró al sentir mi contacto en su entrepierna, continué dándole placer haciendo que arqueara la espalda y finalmente me pidiera que le hiciera el amor. -¿estas segura?- pregunte mirandola a los ojos- Estoy segura de que te amo mas que a nada en el mundo. - tambien te amo, Ahora tu eres todo mi mundo- susurre mientras entraba en ella Me moví lento al principio pero sus jadeos me dieron a entender que quería más por lo que aceleré el ritmo. Y pronto llegamos juntos al mejor de los orgasmos.

Me tumbe justo al lado de ella, y se acurruco junto en mi pecho, ambos suspiramos. Me sentí completo por primera vez en mi vida, no creí que fuese posible amarla mas, pero lo que estaba sintiendo en este momento nunca antes lo había experimentado, éramos como uno solo.

Sentí un liquido correr por mi pecho, y me sobresalte a notar que era una lagrima de Alice. - ¿Alice te lastime? ¿te dolió? – no no…- me respondió entre sollozos, -es que fue demasiado hermoso. Nunca imagine un momento mas perfecto Jasper, y tu lo hiciste para mi. – me encogí de ternura y la atraje hacia mi. – lo se, yo nací para ti, y tu tambien para mi. Te amo como nunca ame a alguien antes. Y estoy agradecido con la vida por haberte conocido, así sea en estas circunstancias que eres mi prima. No me importa. Tú marcas la diferencia en mi vida. – y tu en la mía- concluyo mientras acariciaba mi rostro y yo veía con dulzura a la que siempre fue mi amor. Mi primita, mi mounstrito, mi Alice.

 
Alice POV

 
Abrí los ojos lentamente, y me acelere al notar que estaba acurrucada en un regazo desnudo y fuerte. Subí la mirada y me encontré con un chico de facciones finas y cabello rubio y alborotado. –Jasper – suspire mientras nuestras miradas se encontraban. Un toque en la puerta nos saco de nuestra fantasía. –¡Alice mi cielo!- por dios ¡era mi mama!, ya no había tiempo de huir, daban dos llaves electrónicas por habitación, y mi mama tenia la segunda, me subí el edredón hasta el cuello e intentamos fingir naturalidad...

- Hola mi amor, oh Jasper… - Mi mama tenia cara de confusión y llevaba su mirada de mi a Jasper rápidamente. Comencé a Exaltarme. – Ayyy pero que ternura! Jasper le hiciste compañía a tu prima en la noche. – dijo mi mama con una gran sonrisa en el rostro. – o mi mama se estaba haciendo la tonta o de verdad era ciega! – Buenos días mi amor! – Llego mi papa seguido por mi tío Charlie, entrando todos como Pedro por su casa. Que momento tan vergonzoso. – mira Carlisle, Jasper si que cuida a nuestra Alice. Si tuviese cámara les sacaba una foto. – Bien hecho muchacho- dijo mi tío Charlie. – últimamente los he visto muy unidos. – solo falta Bella, seguro llego mas tarde a la habitación. – me subí aun mas la sabana que nos cubría a Jasper y a mi disimuladamente. – Hay Charlie te acuerdas cuando eran chiquitos y se daban piquitos- si esme y como Lloraron cuando les dijimos que no se podían casar. – le respondió mi papa. Ya iban a comenzar a hablar de nuestra infancia y este momento aterrador duraría horas quizás todo el día!, ya me imaginaba entrando a la habitación a Bella luego a Edward, a la mucama, al recreador, al salvavidas, al conserje, y toda la tripulación del Blue Moon mientras Jasper y yo esperamos pacientemente desnudos bajo la sabana. – Si… falta Bella- ataje- ¿Por qué no la van a despertar? – y se largan para que podamos vestirnos y no noten que pasamos la noche no precisamente jugando Uno*.- pensé- Ladee el rostro y vi el pantalón de Jasper en el suelo, justo del lado opuesto a mi mama. Y rece por que no hubiesen notado el paradero de mi ropa interior, que tambien debía estar regada en alguna parte de la habitación. -Bueno pero sal de la cama ya señorita- dijo mi mama intentando jalar el edredón. Pero me aferre a ella como si de una pulga pegada a un perro se tratara. –Ahora salgo mama déjame estirarme. – Bueno pero no demoren que hoy es día de bufete especial. – Dijo Carlisle mientras se dirigían a la habitación de Bella. – Estos muchachos de ahora y su flojera van al cielo y van llorando – murmuro Charlie riendo con mi padre.

-Cielo era en donde había estado- pensé. Y si supieran que Jasper si me había hecho compañía toda la noche, pero no de la manera que ellos suponían. Por suerte nuestros padres eran algo atolondrados y no notaron nada, ni nuestro nerviosismo y mucho menos nuestra desnudez bajo las sabanas. Mi primo y yo nos dimos una mirada de complicidad y tantee con la mano mi ropa interior escondida bajo las sabanas. Nos reímos aliviados de la situación y nos dimos un beso rápido.




Holaaaaa!!! bueno... Estaba dudosa de publicar este Capítulo, es un poco diferente a como venia la historia... Espero que el Lemmonxito entre Alice y Jasper les parexca bien, mi intencion era que fuese mas romantico que "sexual". Bueno espero sus opiniones, estoy abierta a sugerencias y cualquier cosa que quieran decirme. Los próximos caps estoy pensando en que se enfoquen un poco mas en Edward y Bella. Para que se Arreglen de una vez por todas. Bueno Comentennnnnnnn y saludos.
Besitos y Mordiscos para todas!



4 comentarios:

Maria213 dijo...

ola gabri!!
me encanto este capitulo :):)
y cm puede ser k no se dieran cuenta?? XDXD a mi me pasa eso y me muero de la verguenza XDXD
espero cn mxas ganas el proxiimo :P
nos leemos,sii??
BESOS DULCES

Anónimo dijo...

geniaaaa! me gusto muchoooooooo, amiga si es por ti no me enceñas el blog, bueno igual me meti sin que te dieras cuenta! jajajaja este fansfic y el otro me matan! que comico lo de Alice y Jasper y que romantico lo que le dice de "te amo, ahora tu eres todo mi mundo". tan lindo, no le conosia eze lado al jasperzito! XD

PD: AN

corrie dijo...

ajjaja em gusto porque si fue romantico ...y ya queria que algo pasara entre esos dos xq se notaba que se querian quiero ver como sigue todo este meollo

Unknown dijo...

ola
que romanticos alice y jasper
fue muy gracioso tambien

Lovely Vampire ° Design by Ilse Cullen