Original Video - More videos at TinyPic
"No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, tan temida y aborrecida, y aun asi aureolada por una aterradora fascinación como el Vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos."

lunes, 4 de enero de 2010

Crónicas de una Visita Esperada Cap2



Capítulo 2.  Fascinante
 
Pasaron las semanas, y algunas noches volvía a tener estos sueños extraños, había otras en los que simplemente no podía recordar lo que soñaba.
Lo que era seguro es que todo esto se estaba convirtiendo en una obsesión para mí. Pasaba horas en el instituto distraída, solo esperando a que llegara la noche para verlo, contemplarlo sin poder tocarlo, era increíble como esta fantasía me llenaba y me hacia feliz aunque fuese unas horas.
Estaba deprimida nuevamente, necesitaba soñar con el, aunque no fuese real, amaba adentrarme en ese hermoso mundo en el que había alguien que me amaba y velaba mis sueños como si fuese alguien “fascinante” como el mismo dijo una vez.
Tome una pastilla para conciliar el sueño rápido y poco a poco me sumí en la relajación. Sentí que levitaba, últimamente así eran todos mis sueños. Y como una noche más el escenario fue mi habitación. Pero el no estaba aun no llegaba. Me asomé por la ventana flotando y no había rastro de mi ángel Guardián como comenzaba a decirle.
Desee fuertemente encontrarlo. Cerré los ojos y comencé a imaginarlo en mi mente, quise encontrarme con el. Los abrí frustrada pero ya no me encontraba en mi habitación. Mi sueño se había trasladado a otro lugar que nunca antes había visto. Parecía ser una sala; habían hermosos muebles color crema, que combinaban con las calidas pareces pintadas de un tono parecido, el suelo de mármol y unos cuadros que se veían muy antiguos. Una melodía lenta y suave provenía de una de las esquinas de la sala, Era un piano de cola negro, y sentado allí estaba mi Ángel de inmensa belleza. Por supuesto interpretando una canción preciosa que pude reconocer levemente, ya que me la tarareaba algunas noches. Me acerque a el y bese su mejilla que simplemente traspaso su contacto. La melodía expresaba ternura, expresaba sus acciones.
Las notas se volvieron lentas y llegaron a su fin. Se paro muy rápidamente y de la nada apareció una chica muy hermosa de rasgos finos, su estatura era mucho más baja que la de mi Ángel, tenía cabello negro, corto y con las puntas hacia arriba. Tez blanca parecida a de él y ojos color topacio también. – Te veo pasando la noche en casa de aquella humana de nuevo- dijo ella con una voz cantarina bastante aguda. – No lo puedo evitar Alice –contesto el muchacho bajando la mirada. – Yo te apoyo Edward, si la amas conquístala. – le respondió Alice. Así que se llama Edward…. – Suspire profundamente, al fin conocía su nombre.
- Gracias Alice de verdad… - musito Edward, mientras aparecía también de la nada otro muchacho y tomaba a Alice de la cintura. – También te apoyo hermano- dijo el joven recién llegado. Pero rápidamente se quedo muy quieto, como si estuviese analizando algo. – Es extraño, pero percibo una emoción en esta sala que no proviene de ninguno de ustedes dos. – dijo el chico. – es una mezcla de Amor, ternura y fascinación, como si alguien estuviese justo a tu lado Edward. – quede estupefacta, aquel muchacho había descrito detalladamente las sensaciones que estaba sintiendo. – esta muy concentrado – Jasper eres el mejor lector de almas, pero o Edward esta tan enamorado de esa chica que sus sentimientos ya no caben en si y salieron de su cuerpo- cosa que veo imposible- o estas imaginando cosas – le dijo la pequeña Alice. Pero Jasper seguía serio.
-Iré a verla, seguramente ya estará dormida, le encanta hacerlo… - dijo Edward. – solo para verte a ti murmure bajito.
Sentí repentinamente el vacío de una caída y abrí los ojos. Ese sueño fue realmente especial… dije embelesada.
Fuertes ruidos se sintieron, como de una metralleta y hombres gritando. Inmediatamente me enfurecí! Era mi hermano con su Estupido play Station. Me tape la cara con la almohada y luego de bastante rato concilie el sueño, pero no logre recordar que soñé después.


1 comentario:

H.H Fan de Crepúsculo Love Edward (L) dijo...

Woww! Estáá GeniiiaL!! ^^
Mencannttaaaaa!! (L) xD

Lovely Vampire ° Design by Ilse Cullen