Original Video - More videos at TinyPic
"No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, tan temida y aborrecida, y aun asi aureolada por una aterradora fascinación como el Vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos."

lunes, 4 de enero de 2010

Crónicas de una visita Esperada cap8

Cap 8 Epílogo  Mi corazón es igual de silencioso que este, y Tambíen es tuyo...



 
Habían pasado varios meses, la relación entre Edward y yo era cada vez mas profunda, seguí desdoblándome como siempre; no quería separarme de el ni en sueños.

Esta noche en particular habíamos regresado de su casa luego de una partida de Ajedrez yo contra Jasper y Alice contra mi novio.

Jasper me dio una paliza y Edward se la dio a Alice aunque la mitad del juego transcurrió en sus mentes, Edward leyendo los movimientos que haría Alice y ella prediciéndolos.

Entramos a mi habitación y coloque un poco de música. Mi banda preferida Muse. – Son buenos murmuro Edward, -también están entre mis preferidos.

-Se que no te gustan los regalos… pero entonces tomalo como un intercambio. – murmuro Edward sacando una pequeña cajita del bolsillo de su chaqueta. – Edward… -me silencio con un dedo, Es para reponerte el brazalete que te quite. – abrió la cajita y saco una hermosa pulsera de plata de la que colgaba un Pequeño corazón de cristal. –Era de mi madre- dijo con su sonrisa angelical, eso significaría mucho para él. –Es una pequeña representación mía, Algo que te recuerde a mi- Musitó- Edward… tu estas siempre en mis pensamientos, no necesito recordatorios. –Ató el brazalete con el corazón en mi muñeca- se me ocurrió que pudiese ser un buen símbolo, duro y frío -se río- y a la luz del sol se ve el arco- Olvidas que se parece a ti en algo mucho mas importante- murmure- es precioso.

Mi corazón es igual de silencioso que este- dijo- y también es tuyo. –gracias por los dos – concluí.

Tome una ducha rápida y me puse un short de licra muy corto gris y una camisa azul oscuro. Entre a mi habitación y Edward me miro agrandando un poco los ojos.

-No deberías estar tan apetecible… teniendo en cuenta que tienes un depredador en tu habitación – musitó, casi ronroneo.

- Digamos que tu eres el león y yo una oveja indefensa… - Me acerque a el y lo bese profundamente – no deberías hacer eso ovejita, despiertas mis instintos salvajes –

-Ese es mi propósito- le respondí besándolo de nuevo. Pero esta vez me correspondió. Desabotone su camisa y para mi asombro no me lo impidió, comencé a quitarme la mía, mientras me seguía besando y mi temperatura subía – Bella no detente. –

-No tengas miedo – le susurre – somos como una sola persona- de pronto me abrumo la realidad de mis palabras.

- Este momento es único, perfecto y autentico, no hay lugar para las dudas Edward, tómame…

Me rodeo con los brazos y termino de desvestirme, hice lo mismo con lo que quedaba de su ropa. Me recostó en la cama y sentí su frío cuerpo contra el mío, me hizo estremecer de placer, Busque sus labios con necesidad, casi con urgencia, y rodé mis piernas abrazando su cintura, Su erección ahora desnuda estaba en la entrada de mi centro. Lo que hacía que me excitara aun más.
Fue introduciéndose en mi poco a poco, son una suavidad que me hacia amarlo aun mas. Sentía presión y un poco de dolor, pero pronto fue sustituido por las ansias que tenia de Edward. Moví mis caderas y el siguió mi ritmo suave que fue aumentando. – Para siempre concluyo. Mientras entre jadeos llegamos a la cima del placer y sentí que este era mi lugar en el mundo. Junto a mi Vampiro, había nacido para estar con el.

Fin

1 comentario:

diana dijo...

hay muero de amor me encantaaaa

Lovely Vampire ° Design by Ilse Cullen