Original Video - More videos at TinyPic
"No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, tan temida y aborrecida, y aun asi aureolada por una aterradora fascinación como el Vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos."

lunes, 4 de enero de 2010

Crónicas de una Visita Esperada cap3



Capítulo  3. Manipulación de Sueños

Al día siguiente me levante de mejor humor que el día anterior, tome mi camioneta y fui al instituto. El la primera hora un hombre de unos 40 años nos vino a dar una charla a cerca de los sueños y su relación con la mente. Fue la única vez en el día que realmente mostré interés a lo que alguien decía.
-los sueños son un estado de reposo de la mente…- inicio – en el cual nuestro cerebro sigue trabajando claro esta, pero a un nivel mucho mas bajo que cuando estamos concientes.
Ahora, ¿como podemos manipular nuestros sueños para que nos ayuden en nuestra vida diaria? – ¿alguien sabe? – Se hizo un silencio sepulcral en el aula – por lo que veo no… verán mis jóvenes amigos, el cerebro es una maquina muy poderosa y eso que solo trabajamos con el 5% de nuestra capacidad, genios como Einstein se dice que usaron máximo el 10%
Teniendo este punto claro les puedo decir que pueden hacer cualquier cosa con su mente, lo que se les ocurra. Pero volviendo al tema de los sueños y su relación con la mente humana, estos nos pueden ayudar con solo desearlo. Si la noche anterior deseamos que mientras dormimos se nos ocurra una idea para algo en especifico, su cerebro trabaja en ella toda la noche, y a la mañana siguiente les vendrá la idea muy frescamente.
- Señor, ¿eso también aplica si deseamos soñar con algo en especifico?- pregunte yo y la mitad del alumnado volteo a mi puesto. – Buena pregunta señorita… - Swan, Kristen Swan – respondí – bueno señorita Swan la respuesta es afirmativa, podemos desear soñar con algo y hacerlo, claro se debe tener una gran concentración para ello, o haber pensado mucho en la cuestión durante el día.
Así como cuando leen un libro antes de dormir y sueñan que están en el libro. ¿Les ha pasado? – se escucharon varias respuestas afirmativas el hombre prosiguió- bien también hay otros niveles del subconsciente como el desdoblamiento que es cuando el espíritu se separa del cuerpo. Pero eso seria ya algo más metafísico. – ¿Señor cuando se separa a donde va?- pregunto un chico que se sentaba adelante. – Puede ir a cualquier parte, cuando nos desdoblamos podemos ir a china si lo deseamos. Yo mismo me he desdoblado varias veces, al principio se siente raro porque algunas personas se ven a si mismas durmiendo, y eso les asusta, otras han viajado, o se han encontrado con sus seres queridos que ya murieron. Pero déjenme decirles que la parte menos agradable es cuando el alma regresa al cuerpo. Por que se siente como un vacío, como cuando caen de un sitio alto. – mis ojos se pusieron como platos, era justamente lo que me ocurría cada noche.
- ¿uno puede desdoblarse sin querer y cada noche? – Pregunte muriendo de la curiosidad- si, mucha gente se desdobla sin saberlo, y cada noche pues tienes que tener un alma muy pura o una mente muy concentrada. Algunas personas lo hacen, pero yo aun no he llegado a ese nivel mental… o espiritual como quieran llamarlo.
-Siguió parloteando sobre la mente y sus poderes y yo me centre en mi situación, ¿podría ser real todo lo que estaba viviendo? La respuesta debía encontrarla. Un sentimiento de esperanza me inundo, pero quise ahuyentarlo, era peligroso.
Llegue a mi casa y me asomé por la ventana, una ola de decepción me invadió, obviamente debía ser solo un sueño, producto de mi imaginación yo vivía en un 5to piso, nadie normal podría escalar cada noche el edificio, doblar las rejas que cubrían mi habitación para verme dormir. Era estupido….
Al menos todavía me quedaba la fantasía, si iba a tener una vida miserable pero con este hermoso escape, al menos seria una vida llevadera. Acepte mi realidad y espere a que el sol se ocultara una vez más.


No hay comentarios:

Lovely Vampire ° Design by Ilse Cullen