Original Video - More videos at TinyPic
"No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, tan temida y aborrecida, y aun asi aureolada por una aterradora fascinación como el Vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos."

domingo, 27 de diciembre de 2009

El peinado de las chicas Cullen!

A ver tenía muchísimas ganas desde hace tiempo de hacer una entrada con los looks de nuestras vampiras preferidas! ( y una humana) jajajaja. He visto en muchos sitios gente preguntando como obtener el color de cabello de Bella, o el corte de Alice o el estilo de Rosalie. Pues aquí dejo una guía de los tintes, los cortes y algunos consejitos. En cuando al look se refiere de nuestras chicas Cullen en Luna nueva y la Vampiresa nómada Victoria... que como algunos se habrán dado cuenta tiene algunas diferencias con Crepúsculo.

Cabello de Bella Swan 


En esta foto se puede detallar la mezcla de colores que tiene Bella en el cabello. En la realidad de la película Bella usa una peluca en la parte de abajo del cabello para dar la sensación de más abundancia de pelo. En cuanto al color para lograr el efecto de que en el sol su cabello se ve rojizo y en la sombra se ve marrón se hace lo siguiente:
- Se divide el cabello en dos partes desiguales; la parte de abajo que sea más abudante que la de arriba.
- Vas a seleccionar dos tonos de tinte que tengan una diferencia de dos tonos por ejemplo para la parte de abajo te sirve un color Caoba, y en la de arriba un Caoba claro rojizo. o un castaño oscuro para la base de abajo, y un castaño claro en la de arriba.
- Busca en tu país la carta de colores en el sitio donde lo compres y agarra el que más te guste en los tonos Caoba. (que son los que tienen el estilo de verse rojos en la luz y marrones en la sombra).
Okey para el estilo de su cabello es uno "desaliñado" muy natural. Su cabello es Largo y para que quede asi debes tener una pinza rizadora o unos ganchos que se ponen para dormir (tubos).

 A ver veamos; Si tienes pinza enrrollala solo en las puntas del cabello, entrelaza tus dedos (para lograr un poco más el efecto desaliñado y que los bucles queden un poquito más sueltos) y luego colocale fijador para que se mantengan.
-Si no tienes pinza pero si tienes ganchitos duerme con ellos y a la mañana siguiente haz el mismo procedimiento que con la pinza.
Para dar el toque final Bella tiene dos tipos de Looks con el cintillo y sin el cintillo. Con el cintillo usa el cabello dividido a la mitad, se coloca el cintillo y se saca un mechón a cada lado de la oreja.
El otro look es sin el cintillo, que se divide el cabello de lado. Entrelaza tus dedos en la parte superior y alborota el cabello un poco. Usa alguna espuma y dejalo secar al natural. La clave de este estilo es que se vea "al natural".
Al final de la entrada voy a dejar un enlace con la carta de los colores. En esta carta los dos tonos que recomiendo son:
Caoba 5.5 ( para la base)
Caoba Rojizo 5.52 (para la parte de arriba.

Datos extra de la película:
- El famoso cintillo que Bella usa siempre en ambas películas no solo tiene el fin de adorno, si no de aguantar la peluca que le colocaron en la parte inferior del cabello.
- Escogieron dos tonos para dar el efecto de "un helado de chocolate con cerezas". y para darle profundidad al pelo.

Look de Alice


Este estilo me es muy familiar ya que yo misma me lo hice.. jajajaja. Supongo que se dieron cuenta de que el peinado de Alice cambio bastante de Crepúsculo a Luna nueva. En color y corte...
El color de Alice en la película no es negro como tal, así como lo describe el libro. Es un castaño oscuro que va parejo por todo el cabello.
en cuanto al corte no es necesario un estilo como tal, lo que si recomiendo es ir a la peluqueria y pedir un corte "grafilado" a la altura de la barbilla. Cuando decimos grafilado el peluquero ya sabrá que el corte no debe ser parejo, si  no que tendra capitas cortas mechones un poco mas largos todo disparejo. en cuanto a la pollina es un flequillo de lado. Ahora para lograr las puntitas hacia arriba es necesario que tengas una plancha de cabello, si no la tienes NO TE HAGAS ESTE CORTE porque seria una locura si no te lo planchas como estara tan corto tomará formas raras. Bueno una vez que tengas tu plancha bien caliente te vas planchando el cabello y dandole una formita inclinando la mano con la plancha hacia arriba en las puntas. Es necesario que apenas termines con un mechón le coloques algún spray fijador. La parte de adelante va mas aplacada que a de atrás que va con las puntas mas respingadas. toma un mechón a cada lado (procura que sea corto) y planchalo hacia adentro. con lo demás aprovecha las capas desiguales y acentúalas.

En cuanto a la pollina planchala de lado y un poco hacia a dentro.

Datos Extra:
- Este estilo es genial! es diferente, único, y para chicas con gran personalidad como la de Alice.
- la parte mala es que es muy esclavizante, no puedes salir sin planchartelo y arreglartelo porque se veria horrible!
- El  spray daña el cabello y la plancha también, y debes trabajar en el todos los días porque en cuanto de acuestas y te duermes se cae el peinado!
- y por último este corte es solo para chicas con cara largada, no redonda porque se les vería aún mas redonda.

Look de Rosalie

Aunque al igual que Alice este cabello en la película es una peluca, para la vida real se logra de la siguiente manera:
En cuanto al color es un rubio Extra claro. Para lograrlo si eres de cabello oscuro debes Decolorarlo. Para que no se te dañe recomiendo un decolorante "sin amoniaco" (se consiguen) Asi no se quema el cabello (lo he usado).
Este estilo se logra secandolo con secador, para darle abundancia, y haciendo unos bucles en las puntas del cabello con una rizadora o con los ganchos (tubos).
También puedes hacer ese efecto con el secador de cabello, cuando una vez que se seques el mechon lo enrrollas y le colocas un ganchito u orquetilla y le pasas el aire caliente del secador. Cuando lo sueltes quedara como el efecto de tiene la vampira.
En esta imagen en particular ella tiene el cabello dividido de lado con un zig zag y se recoge de un lado con un ganchito.

Datos Extra:
- Este estilo se ve muy sensual y hermoso.
- no requiere arreglarlo a diario, con que te lo arregles dos veces por semana es suficiente por que al dormir no se te perdera la forma.
- el único inconveniente es el decolorado, pero si usas el "sin amoniaco" sera como un tinte normal (te quedara como marrón clarito y allí te pones el tinte rubio). Nunca NUNCAAAA te lo decolores con decolorante normal porque se te quemará y dañará.
En la carta es el Rubio Extra Claro 900S o el Rubio Muy Claro 900

Look de Victoria

El estilo de Victoria cambió bastante de Crepúsculo a Luna nueva, ya que en esta última se le ve más rojizo que en la anterior que tiraba mas al rubio. y ahora se le ven los rizos mar ordenados.
Para este look tiene que ser muyyy desaliñado porque Victoria por ser nómada da la impresion de que es un poco "descuidada"  Si no tienes rizos por naturaleza puedes hacertelos con una pinza delgada para rizos. y colocale spray. Si quieres algo mas permanente hay metodos como la "permanente" que es que te duran los rizos aun cuando le laves el cabello.
Ahora con el color es uno muy brillante y unico. El tono es anaranjado quemado. en la carta que presentare al final es el Rubio Cobrizo Profundo 7.44 o el Rubio Cobrizo 7.4
Datos extra:
- Este look te lo recomiendo si tienes el cabello rizado natural. Si no puedes intentar a fajarte con una pinza de rizos bien delgada o con ganchos para dormir (tubos) tambien mas delgados de los queusarias con rosalie o Bella.

Aqui esta el link del que les llevo hablando en toda la entrada:
http://images.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.productos-de-belleza.com/Tintes/Loreal/caoba-rojizo.jpg&imgrefurl=http://www.productos-de-belleza.com/pedido-loreal.htm&usg=__ojmafdlaTP4hDYaaJlU9I1GvHP4=&h=70&w=70&sz=3&hl=es&start=3&um=1&tbnid=kqFCHzip3t83yM:&tbnh=68&tbnw=68&prev=/images%3Fq%3Dtintes%2Bcaoba%26hl%3Des%26um%3D1

Si tienen alguna duda, sugerencia o petición estare encantada de leer sus comentarios!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

soy Ginna `primera vez que entro A tu blog me gusto mucho esta entrada, spbre todo que colocas los tintes con las cartas. llevp tiempo buscando algo asi. el look de bbela. me encanta tu blog!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/cayovulturi

Anónimo dijo...

yo buscaba el color exacto de bella de la primera pelicula de crepusculo no se si es el mismo color que de la segunda. si pueden responderme se lo agradezeria. bye

Anónimo dijo...

gracias por el look de Rosalie!! es super acertado y lo logre...ahora todas mis amigas me dicen ROSE y quieren hacerse lo mismo!! MUCHISIMAS GRACIAS Y ME ENCANTA TU BLOOG ♥

Anónimo dijo...

gracias por el look de Rosalie!! es super acertado y lo logre...ahora todas mis amigas me dicen ROSE y quieren hacerse lo mismo!! MUCHISIMAS GRACIAS Y ME ENCANTA TU BLOOG ♥

Unknown dijo...

Yo quireo es el color de cabello de bella pero vampira por favor consiguemelo plissssss

Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias por la buena información que presentas me encanta el cabello de Alice, y gracias a tu blog ahora se como hacerlo, sigue adelante con tu blog, suerte!!!

Lovely Vampire ° Design by Ilse Cullen