Original Video - More videos at TinyPic
"No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, tan temida y aborrecida, y aun asi aureolada por una aterradora fascinación como el Vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos."

lunes, 28 de diciembre de 2009

Una noche Especial FanFic

       Una Noche Especial                   




Capítulo 1  El comienzo de la Noche


Luego de prepararle la cena a Charlie, recoger la mesa y fregar los platos, Charlie se fue al sillón a ver su cotidiano partido de Baloncesto por ESPN. Aproveche la oportunidad para pasarme por allí como quien no quiere la cosa. Emití un profundo bostezo. – Buenas noches papa, muero del sueño – Bella es viernes por la noche… no saldrás con tus amigos o ¿algo por el estilo?– No, estoy bastante cansada. – entonces ve a dormir Bells que descanses.

Subí a zancadas a mi habitación y prendí la tenue bombilla amarilla que la iluminaba, tome mi neceser son mi Shampoo y acondicionador de Fresas y un paño.

El agua caliente quito toda la tensión de mis músculos, relajándolos casi por completo. Pude haberme quedado allí horas enteras, pero el agua caliente se terminó y antes de que comenzara a salir el agua helada cerré la llave. Apenas Salí note que había dejado mi ropa interior y mi pijama en mi cuarto. Maldecí por lo bajo y corrí el trecho que había entre el baño y la habitación titiritando.

Al entrar note una figura agazapada en mi ventana. – Bella! No sabia que aun no estabas vestida, regresare luego – dijo algo conmocionado mi novio mirándome por sobre el paño.

-No… puedes quedarte…- dije tratando de sonar seductora, pero sin lograrlo del todo.

-Ehh yo… - titubeo aceptando quedarse y volteando su cuerpo para no mirar mientras me vestía.

Me acerque más a él tomándolo desprevenido – Edward quiero que me mires – musité un poco cohibida. – Volteo y trago en seco. – ¿no sientes ningún deseo por mi? – pregunte muy insegura de su respuesta. - ¿me creerías si te dijera que después de todo tan solo soy un hombre?- Solté el paño que me cubría y tome sus heladas manos entre las mías, las posicione en mis pechos y casi se me escapa un gemido ante su gélido contacto. – su mirada era profunda habían dejes de confusión en ella. Aproveche ese breve lapso de desconcierto para atrapar sus labios en un apasionado beso y chocar su cuerpo con el mío. Edward me respondió con deseo, casi con urgencia, me tomo de la cintura y suavemente me empujo hacia la cama cayendo sobre mí. Continúo profundizando el beso y repentinamente se detuvo. En una milésima de segundo tenia mi paño puesto y Edward había desaparecido por la ventana.

Otro segundo mas tarde Charlie estaba entrando por la puerta – oh Bells venía a asegurarme de que estuvieses arropada – murmuro Charlie – o mas bien viniste a hurtadillas a asegurarte de que no me hubiese escapado cierto? – Pensé para mi misma- Se ruborizo al notar que había irrumpido en mi habitación cuando aun no estaba vestida, eso haría que no le quedaran ganas de subir sorpresivamente en un buen tiempo.

Se despidió de mí y luego de un rato volvió a aparecer Edward. Se acerco sentándose en la cama y pude leer culpa en sus dorados ojos. – No debí haberme permitido llegar tan lejos contigo, por poco pierdo el control Bella… Sabes que pasaría…- Lo se… podrías matarme- dije casi con fastidio - ¿Por qué soy el único prudente en esta relación, a veces siento que los papeles se invirtieron, digo no es normal en una relación que la chica quiera tener relaciones y el chico quiera proteger la castidad de ambos! – Edward nada en nuestra relación es normal.- murmure un poco herida, me hacía sentir como la humana estupida con hormonas alborotadas. ¡malditas hormonas!.

- voltéate necesito vestirme – dije con voz seca, luchando porque sonara lo mas imparcial posible. Mientras mis ojos se llenaban de lágrimas producidas por la frustración – mi novio obedeció y no volteo hasta que me puse mi pijama con estampado de ovejas que Alice me había comprado en su último viaje a Vancouver.

- OH no… ¿herí tus sentimientos no es así? – No – dije ladeando el rostro, pero Edward tomo mi barbilla obligándome a mirarlo. –Lo siento – me susurro, -es solo que te amo demasiado para arriesgar tu vida. – Se que no me harás daño – Bella… - Edward se que no soy lo suficientemente atractiva o sensual como tus hermanas y se que – me silencio con un beso – También te deseo niña tonta y susceptible, para mi eres la criatura mas hermosa que existe tú me cautivas porque solo puedo mirarte a ti y créeme que es duro para mi también tener que negarte algo que ansío con tanta intensidad. Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti. – Edward a veces siento que corro hacia ti, pero no llego, porque tú huyes, y en tu huida yo muero. Detente, para que pueda amarte y darte mi vida, déjame quererte. Estudie sus ojos color topacio derretido hasta que su celular comenzó a vibrar sacándonos de nuestra entonación.

-¿Qué ocurre Alice? – se quedo en silencio unos segundo y yo intentaba escuchar algo. – Alice… ¿Por qué demonios estabas espiando?. Bien, si, no no, claro que si… Y ella?. Estas segura? – pero Alice tu sabes que... ¿Segura que no saldría lastimada? Gran idea. – Edward parloteaba a velocidad vampirica y yo solo podía comprender algunas cosas. -¿Qué te dijo, todo en orden? – Pregunte con voz serena - si… tal vez hoy si pueda complacerte después de todo. – lo mire incrédula dándole sentido a sus palabras pero aun sin poder creerlo mientras Edward me guiñaba el ojo, y sin que me diese cuenta me tomo entre sus brazos, salto por la ventana de mi habitación y corrimos de manera espectral a través de mi calle, para luego atravesar un denso follaje.

2 comentarios:

diana dijo...

hay!!!! como me gusta!!!!! esto esta buenoooo!!!!!!!!

Unknown dijo...

ola
me gusto mucho
voi por el siguiente

Lovely Vampire ° Design by Ilse Cullen