Original Video - More videos at TinyPic
"No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, tan temida y aborrecida, y aun asi aureolada por una aterradora fascinación como el Vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos."

viernes, 1 de enero de 2010

Lo que viene para el 2010!

Aquí les traigo algunos de los proyectos para este año... Den sus opiniones que son muy importantes!!!!!



Cast twilight; Tu mundo de fantasía llevado a la Realidad.

Para el 2010 continua este proyecto de búsqueda para formar un grupo de dobles de Twilight. Ya tienen establecidos un par de personajes pero quedan bastantes de donde elegir. Los invito a Entrar en la página y llenar su planilla por que recuerda “tú puedes ser uno de ellos” y vivir en carne propia tu saga preferida.

http://www.http://cast-twilight-caracas.blogspot.com/




Mini Fanfic; La Danza de los Inmortales

En Transilvania de 1856. La reunión social de los inmortales se lleva acabo en el castillo de invierno del príncipe Vlad Draculea. En donde entre contorsionistas, músicos, trajes elegantes y mascaras. El Conde Edward C. Encontrara a su amada inmortal.

Sera un Mini-fic bien cargado del vampirismo al estilo Van Hellsing con el romance de crepúsculo y sus protagonistas.






Sección de chistes de Vampiros y chistes de Rubias

Esta sección es para darle un poco de humor a este su Blog. Es una recopilación de los mejores chistes de vampiros que se han creado y los más graciosos de rubias para molestar un rato a Rosalie. Contado por Jacob!







Continuación de Instituto Amanecer

En este nuevo año se continuaran los últimos capítulos de este lindo fanfic. Espéralos.

Continuación de Blue Moon

Aunque estuvo varado unas cuantas semanas en 2010 se retomara el curso de esta historia, con nuevas ideas y mas romance, acción y locuras a bordo del crucero “Blue Moon”




Concurso Especial (El mejor Fanfic del 2009 y mejor Blog) Proyecto especial con Annie de http://guardian-de-tentaciones.blogspot.com/
Se llevara a cabo un concurso especial en donde ustedes podrán votar por el Fanfic que mas les gusto durante el 2009. Se divide en tres categorías; Fanfics, mini-fics (que contengan menos de 4 capítulos) y One-shots (un capitulo). Pueden escribir para incluir sus historias preferidas o sus propias creaciones.

La única regla es que se culminara durante el año 2009.

Los premios que se otorgaran serán “mejor Fanfic 2009” – “mejor mini fic 2009” - “mejor One-shot 2009”

“Premio Simpatía 2009”- “Premio mejor romance 2009”

A su vez también estaremos premiando al Mejor blog 2009

Que consiste en las categorías “mejor diseño de blog” y “Blog Amigo” En estas categorías también pueden nominar sus propios blogs o sus preferidos.
Esto es solo un adelanto de lo que será este gran Concurso para premiar el talento, la dedicación y amor que le imprimen los usuarios a sus blogs, haciendo que podamos pasar horas enteras leyendo una historia en ellos, una noticia o viendo imágenes.

Como hacer un buen Cosplay (personajes de Twilight)


Esta nueva sección que creare se va a dividir en varias entradas una para cada personaje de la saga. Aquí les diré como hacer un buen Cosplay de sus personajes y como saber cual escoger, las características mas dominantes y resaltantes de cada uno. Así como también la forma más sencilla de lograr la apariencia del personaje en cuestión.








Momentos...
Por Charlie Swan

No se han fijado en lo mucho que ha sufrido el pobre padre de Bella en toda esta saga? Dale un vistazo a la mente confundida de Charlie. y todos los pequeños dolores de cabeza que sufrio por las grandes acciones de Bella y su noviecito "EDwin"
Genero- Comedia.












Estas son solo algunas de las ideas que se llevaran a cabo durante este gran año. Espero poder seguir contando con todo su apoyo y sus visitas y sus lindos comentarios que con la razón de que continúe escribiendo y dedicándole un alto porcentaje de mi tiempo al blog jajajaja.

Feliz Año nuevo a todos!

Besos y Mordiscos- Gabri.

4 comentarios:

Gabri.Swansip dijo...

¿que les parecen estos nuevos proyectos?? espero que opinen y no sean flojitos!!!!!!!
besos y mordiscos!

Anónimo dijo...

ola!!

!!!!OMG!!!!

Gaby estos nuevos fis van estar geniales me comen las ancias para verlos o mejor dicho leerlos. ay dios mio espero que no te tardes en escribir ya quiero leer la danza de los inmortales nena te kioer muxoxo nena besitos


ciritha cullen

PD: las ancias me come jijjjji

Anónimo dijo...

AnNa: oIe primera vezZZ que entriO akA! zta MuY buEnO!eztarE PeNdIeNtE Para LeErtE SaLuDoS!

Gabriela dijo...

hey hola hasta hace poco estoy viendo tu blog pienso hacer uno parecido y me gustaria preguntarte que te ha pasado xq no te actualizas y te pediria permiso para poner tus fics en mi blog dandote credito claro
Bye!!!!!

Lovely Vampire ° Design by Ilse Cullen