Original Video - More videos at TinyPic
"No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, tan temida y aborrecida, y aun asi aureolada por una aterradora fascinación como el Vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos."

martes, 15 de diciembre de 2009

Instituto Amanecer Cap. 8

Capítulo 8. Confesiones




Déjenme solo con Bella, y hablen con la directora – pidió Edward mientras yo aun estaba inmóvil en aquel bosque. Todos desaparecieron de mi vista en un parpadeo. – ahora se lo que eres Edward, ahora todo tiene sentido – las palabras salían de mi boca sin yo quererlo o estar conciente de ellas. – Cuantos años tienes?- pregunte – y esta vez no me evadas – 17 – musitó – Desde hace cuanto tiempo tienes 17? – Casi un siglo – murmuro lo suficientemente alto para poder escucharlo. Allí esta mi respuesta, la afirmación de lo que era. – se lo que eres – dilo – lo pensé durante un segundo – Un vampiro. – comprendo que estés asustada y que no quieras volver a verme a mi o a mi familia. No me opondré a eso. – Lo mire a los ojos por primera vez – no estoy asustada. – mentí. – y tu secreto esta a salvo conmigo.- esa parte si era verdad. – Me miro con incredulidad. – tu nunca dejas de sorprenderme Bella, cada vez que creo que estas lo suficientemente asustada como para que tu poco instinto de supervivencia te salve de estos mounstros, tu me demuestras lo contrario. Bella por esto es que me aleje de ti, por esto es que convencí a mis hermanas de que tambien lo hicieran, pero al final terminaron cediendo. Somos criaturas peligrosas. – dijo casi con asco. – Peligrosos si- murmure – pero no malos. – concluí. Acabas de verme matar a sangre fría a un vampiro y no me temes? – lo hiciste para salvarme te debo la vida. – se quedo en silencio, había acabado con sus cartas de auto castigo.


Caminamos de regreso a amanecer y Edward me fue respondiendo cada una de las preguntas que le hice. Algunas de sus respuestas me dejaron sin habla, como el hecho de que me espiaba mientras dormía. O cuando me explico el supuesto asesinato, que no cometieron, me conto que si habían estado en la escena del crimen pero intentado salvar al chico que murió, llegaron tarde, y los culpables inmediatos fueron ellos.


La directora tambien era vampira, Edward tenia 108 años. Y era un lector de mentes. Era demasiada información por el día de hoy. Iba a colapsar.


-Bella te quiero desde el instante en que te vi – musitó edward, casi ronroneo. – Cuando te vi al inicio de las escaleras, tan a gusto con mis hermanas, me pregunte que clase de humana eras, - dijo con una sonrisa torcida en su rostro – pero no pude leer tu mente, era silenciosa. Tome tu mano al saludarte con la esperanza de que el contacto permitiese escuchar algo, pero nada. Solo había silencio. Tu aroma me inundo en ese instante, y mi garganta ardió en llamas, quise beber tu sangre en ese instante, nunca había ansiado tanto la sangre de un humano. Pero tú a diferencia de cualquier humano parecías no notar nada, estabas a gusto entre nosotros. Necesitaba saber que estabas pensando. Y poco a poco te convertiste en mi Enigma personal. Y mi atracción hacia tu sangre fue sustituida por una atracción a tu persona. Todo era nuevo y confuso para mi, después de todo tengo casi un siglo solo. Y nunca necesite estar con alguien en el sentido de pareja. Hasta que te conocí a ti.


Pero era peligroso, no solo hiciste que un vampiro de 108 años se enamorara por primera vez, tambien te hiciste amiga de otros cuatro. Allí fue cuando decidí por todos al no interferir en tu vida, preferí observarte desde la oscuridad y velar tus sueños. Pero luego me di cuenta de que ya no tenia la fuerza suficiente para alejarme de ti. Si mis hermanos podían estar contigo ¿Por qué yo no?. Alice y Rosalie habían encontrado una amiga con la cual se sentían mas humanas que nunca. Disfrutaban imitando películas de adolescentes contigo y yo ya no pude oponerme mas. Esa fue la parte en que me acerque a ti nuevamente. – no tenia palabras, en un momento estaba en shock viendo como mataban a un vampiro, y al siguiente Edward me confesaba su amor. – ¿Bella en que estas pensando? – pregunto con ansiedad Edward. – pienso en el primer día que te vi. Me deslumbraste inmediatamente. Me atrajo tu forma de actuar, tu caballerosidad, me hacías sentir en otra época. Esa noche en que te conocí fue la mejor noche que he tenido en mi vida. Luego desapareciste y me ignorabas, casi creí que había alucinado todo. Hasta que de repente volviste a ser tú, así sin más… Pero ahora tengo miedo – dije – Esta bien mejor así, de igual modo no soy una buena compañía para ti.-murmuro Edward – tengo miedo pero no de ti – me apresure a decir – tengo miedo de que solo seas un mito y desaparezcas de repente. – Esbozo una gran sonrisa – Tonta Bella si soy un mito, pero uno que nunca desaparecerá de tu vida, al menos hasta que tu me quieras a tu lado. – Te querré siempre – concluí.


Aqui dejo otro cap de I.A. Espero que les guste, Edward al fin se destapo, ya conocen a nuestro amado Edward siempre necesita un empujoncito.... hahahahaha. Este capi va dedicado a mi amiguita B.Cullen. Gracias por animarme a escribir con cada uno de tus comentarios. Si sigues asi te encontraras un Edward bajo el arbolito de navidad de mi parte.hahhahaha. Bes0s y Mordisc0s a todosssss!!!!! muaks!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay me gustooo!!!!

Unknown dijo...

ola
estuvo perfecto
sigue asi

Anónimo dijo...

anonimaa:

oie estan super buenas tus historias por cierto el cap 12 cuando sale??
sigue asii estan excelentes

Anónimo dijo...

lo siento me di cuenta q si esta terminada sigue haciendo historias haci tan romanticas

Lovely Vampire ° Design by Ilse Cullen