Original Video - More videos at TinyPic
"No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, tan temida y aborrecida, y aun asi aureolada por una aterradora fascinación como el Vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos."

martes, 8 de diciembre de 2009

Mis premios!!!!!!!!!


Premio fortuna

1-Agradece a la persona que te ha otorgado el premio:

Muchas muchas gracias a mi amiga Vampire Princess, Eres lo maximo!
http://vampirekisses-fanclub-venezuela.blogspot.com/


2-Di algo que para ti tenga un valor incalculable:
Mis metas, Edward Cullen, Mis papas y mi hermano




3-Estos premios se los quiero dar a:




Premio Espada

1.- Deben agradecer al blog que se los otorgó:
 Muchisimas muchisimas gracias a Vampire Princess del blog http://vampirekisses-fanclub-venezuela.blogspot.com/ Tu Blog es fabuloso!! es uno de mis preferidos!!!!!!y tu eres genial!

2.- Deben mencionar a su heroína preferida:
Wow mi heroina preferida... ¿mi marca de heroina? XD -MI heroina es Alice!!! tiene superfuerza, visiones, super velocidad y gran estilo de la moda. si definitivamente es ella hahaha.




3.- Deben otorgarlo a sus blogs preferidos:
http://mi-habitacion-oscura.blogspot.com/


Gracias a Vampi que me dio los premios, y a los blogs que les di bueno se lo merecen porque estan geniales! un beso Gabi.










No hay comentarios:

Lovely Vampire ° Design by Ilse Cullen