Original Video - More videos at TinyPic
"No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, tan temida y aborrecida, y aun asi aureolada por una aterradora fascinación como el Vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos."

martes, 8 de diciembre de 2009

Capítulo V    Se llama Erección Señora ¿le quiere tomar una fotografía?




Alice POV


La tarde en Juneau fue excelente, tenían ofertas grandiosas! Carteras Gucci originales, la nueva colección Dolce&Gabbana, estaba en mi paraíso personal de las compras. Ayude a Jasper a buscar unos lindos recuerdos para sus amigos. El siempre pensando en los demás, y tan tierno, me cargo todas las bolsas de mis compras, y dejo que lo vistiera, definitivamente era mi hombre perfecto. Suspire y pare en seco de pronto al recordar que era mi primo. Mi familia, y entre nosotros nunca podría haber la clase de amor entre hombre y mujer.





Ya habíamos regresado al Barco, y estaba de un humor terrible. Jasper pareció notarlo y se detuvo en mitad del despejado corredor. – Alice te noto algo triste… ¿aun querías seguir comprando? Podemos regresar…- oh.. El sabia justo las palabras adecuadas, y eso me hizo sentir peor…- no Jazz no es eso. – entonces dime Alice, no tienes idea de lo que me hace sentir que tu estés triste. Fue algo que dije?- acaricie su rostro con el dorso de mi mano, y el cerro los ojos ante mi contacto.





Sentí unas ganas incontrolables de besarlo, y por poco lo hago, algo me decía que podría ser correspondida. ¿Pero y si no?. Jasper valía mucho como para arriesgarme así. Lo abrace muy fuerte para mitigar el deseo de besarlo, y me susurro al oído – Te quiero mas de lo que te imaginas Alice. – basto y sobro, las lagrimas se me salieron y corrí a mi habitación antes de que mi primo me pudiese ver.





Jasper POV.





Alice se marcho sin decir mas, tal vez mis palabras la asustaron. Pero era la verdad, desde que tengo uso de razón he sentido una atracción hacia mi prima. Solo que al crecer tuvimos que dejar nuestros sentimientos como cosa de niños.





Lo nuestro estaba mal… Era prohibido. Estos días en el crucero he estado compartiendo mas con ella, era obvio que esos viejos sentimientos afloraran nuevamente. Ella se preocupaba por mi, me cuidaba, incluso me escogía la ropa. Ese tipo de detalles me parecían hermosos. Además era divertida, podíamos pasar horas y horas juntos, incluso comprando. Actividad que antes odiaba. Cuando la hacia con ella era diferente, me divertía. Sonreí al recordar nuestra tarde de compras, me modelaba todo como si estuviese en una pasarela, y quería que yo hiciera lo mismo.





Tenia tiempo que no me reía tanto. Ese pequeño mounstrito se robo mi corazón desde el primer día que la vi.

Entre a mi habitación y note que Bella tampoco estaba. Al menos uno de los dos estaba pasándola bien. Me tire en la cama y un recuerdo me vino a la cabeza “ –Hey soldado, tengo alguien importante a quien presentarte. Al fin vas a conocer a nuestra familia hijo. – dijo mi padre. – Ella es Alice.- yo tenia 6 años y alice 4. estaba escondida detrás del pantalón de su padre. – Hola Alice – la salude, y salio una pulga con lentes de sol que casi le abarcaban la cara. – ¿por que usas lentes de sol si estamos adentro?- pregunte inseguro. – porque son unos Dolche&Gabbana original…- dijo como si fuese lo mas obvio del mundo y yo fuese un niño idiota. – Eres lindo- me dijo de repente, y escuche las sonoras risas de nuestros padres. – y estas todo rojo como un tomate. – Hermano creo que habrá boda próximamente- dijo mi tío Charlie. – Bueno todo quedara en familia respondió mi padre.”





Sonreí ante el recuerdo de cuando conocí a esa pulga tan especial, mi Alice. Desde chiquita fue una adicta a la ropa y accesorios de diseñador.

Emmett POV





Hoy el día seria aburridísimo! Y eso que apenas estaba comenzando la mañana. Ya había salido con todas las chicas del barco, bueno claro todas las que estaba en mi liga. Era día a bordo, y en la noche según leí en el itinerario que me dejo la chica pelirroja en mi habitación, habría una actividad especial, -“Fogata en el campo del Blue Moon a la vista de la Aurora Boreal.” Ese nombre me sonaba, ¿pero que demonios era?.





Baje por una pizza y me tope con la Bailarina Rubia que tanto me gustaba y nuestras manos chocaron cuando ambos queríamos el ultimo trozo de pizza cuatro quesos que quedaba. – tómala tu linda. – ofrecí amablemente, yo si que era un caballero. Si ella supiera cuanto trabajo me costaba cederle esa pizza me habría visto como el santo patrón del Sacrificio. – oh no tómala tu- Dijo con una sonrisa amable en su rostro. Parecía un Ángel. Le devolví la sonrisa tambien y tome el trozo de pizza. Pero no lo puse en mi plato si no en el suyo. – Gracias, creo que en un rato salen más, estaré pendiente para guardarte una. – Gracias- dije embelesado con tanta belleza.





Lo que me hizo reaccionar fue que se estaba volteando para irse. – eh a propósito soy Emmett… - le extendí mi mano y ella me dio la suya. – Rosalie Hale – Respondió – ¿Rosalie vas hoy a la fogata? – Pregunte esperanzado – si, hoy no me toca bailar y la noche de fogata es una de las más lindas. – Genial, ¿quieres ir conmigo y unos amigos? – No lo se Emmett yo trabajo aquí, y a los empleados no nos dejan relacionarnos mucho con los clientes. Lo siento. – tomo su bandeja y siguió caminando. ¿Esta chica me había rechazado? ¿Es decir esa fue una excusa? Primera vez en varios años que una chica me rechaza y tenía que ser esta. La mas divina la mas sensual una diosa elástica. Comencé a imaginármela en mi habitación besando sus labios, me encargaría de echar a Edward y estaríamos solos, la desvestiría lentamente y acariciaría cada parte de su cuerpo, imagine como lengua rozaría su cuello, iría bajando hasta detenerse en sus pechos perfectos, mis manos recorrerían cada centímetro de esa celestial figura. Estaba tan sumido en mis pensamientos que no note que había tenido una erección en pleno restaurante hasta que una anciana me vio particularmente conmocionada de arriba abajo deteniéndose en la mitad de mi cuerpo. Casi se le salen los ojos. Intente ocultar mi dureza corrí a los ascensores. Pero justamente hoy me había vestido con un mono de correr no tan suelto, y hacia que se notase mas. Demonios me tocaría esperar el ascensor. En eso llego otra anciana y su reacción no fue muy distinta a la anterior, la mandíbula casi se le sale, anciana descarada. - ¿se llama Erección Señora le quiere tomar una fotografía?- dije amargado. Y la anciana se aparto de mí lo más posible. Como si no hubiese sido con ella y algo oliera mal.





Piensa en cosas desagradables Emmett Una anciana gorda en calzón y se le cae la dentadura en tu sopa, y la dentadura tiene un trozo de ciruela pasa incrustado. – Pero todas las imágenes terminaban en Rosalie con poca ropa, y con cara seductora sobre mi cama. Y eso no ayudaba nada. Llego el ascensor y toda la población de ancianos del barco estaba en el. Maldeci por lo bajo. Me subí avergonzado y sentí como las miradas se posaban en mi miembro. Demonios esta gente tendría años luz sin ver uno como el mio!. Agache la cabeza y cuando la volví a subir una de las señoras me veía con una sonrisa picara en su rostro. Me guiño un ojo y yo note como se dibujaba la intención de hablarme. ¿pero que le pasaba a esta gente? La mire casi con repulsión y volví a bajar la mirada, iba a terminar desarrollando fobia a las ancianas. Usualmente agradecía la generosa proporción que dios me había otorgado, pero un día como hoy solo hacia que mi vergüenza fuese mayor. Esa bailarina seria mía cueste lo que cueste. ¿Pero si así me puso en una fantasía como me pondría en la realidad?


Ir al Capítulo Siguiente

Helloooo! Yo otra vez, me rei diverti muchisimo escribiendo este capítulo desde el punto de vista de Emmett Espero que les guste y Dejen sus comentariossssssss!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

leda dijo...

ajajajaja pobre Emmet¡¡

de verdad que sufro por Alice y Jasper

Unknown dijo...

ola
te quedo bien el capi
pobrecitos jasper y alice
bueno y lo de emmet fue muy gracioso

Lovely Vampire ° Design by Ilse Cullen