Original Video - More videos at TinyPic
"No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, tan temida y aborrecida, y aun asi aureolada por una aterradora fascinación como el Vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos."

lunes, 30 de noviembre de 2009

Blue Moon Capítulo IV

IV Juneau





Pasamos la mañana en la piscina y en el jacuzzi, bromeando y contando la verdad de lo que paso, bueno parcialmente, el beso y esos detalles los omitimos. Cerca del mediodía me tope con Jean Carlos y me dio mi tan anhelada llave. Se quedo un rato con nosotros y luego se fue con su nuevo novio. Rafael. Al rato llego Emmett contando que había quedado prendado de una de las bailarinas.


- Rose – suspiro, y edward lo miro con preocupación. - hermano me preocupas….¿estas bien? – enamorado Edward. – lo miro con cara de ¿Quién eres y que hiciste con mi hermano?. – el gesto me molesto, pero sabia que era una coraza, Edward era un buen chico, solo se ponía esa mascara para aparentar ser fuerte, ser un chico malo. Algo o alguien le había hecho daño seguramente e n el pasado.


- Me alegra que estés enamorado grandote – dije esbozando una sonrisa. – si Bella siento que vuelo…! – todos reímos ante su comentario. No era común escuchar a alguien como el decir ese tipo de comentarios.


Una voz por parlantes nos anuncio que habíamos llegado a Juneau la capital de Alaska.


Teníamos la opción de bajar o quedarnos a bordo.


Esme se sentía mal, tenia nauseas, probablemente por los movimientos del barco, así que carlisle y Charlie se quedarían. Todos los chicos saldríamos a recorrer. Lo primero que nos dijeron es que en esta ciudad solo se podía llegar por Barco u Avión, esto seria interesante. Toda bordeada por océano e impresionantes montañas.


Comenzamos con la calle principal, la nieve era escasa pero le daba un toque hermoso, y los ríos aun no estaban totalmente congelados. La lista de cosas que incluía el crucero estaban; remar en canoa, volar en ala delta, montarnos en el telesferico, navegar en velero o en kayak, o escalar.



Quiero escalar! – dijo Emmett conmocionado, y todos asentimos. Nunca había escalado, y eso me ponía nerviosa. Al final fue una experiencia grandiosa, teníamos máxima seguridad y dos instructores. Luego de escalar subimos al telesferico, la vista fue increíble, se veía la ciudad y las montañas bañadas de capas de nieve, parecía irreal, pero completamente hermoso. Aun nos quedaban un par de horas antes de la hora límite. Alice quería recorrer tiendas, todos la miramos con cara de ¿estas loca no?. Menos Jasper que Quería comprar algunos recuerdos para sus amigos. Emmett noto que la instructora de kayak era mujer, y muy bonita, y corrió a apuntarse. Así que solo quedamos Edward y yo. – Bien solo quedamos nosotros, ¿te apetece hacer algo que no incluya pasar horas entrando y saliendo de tiendas? – escuche que eran famosos por sus cangrejos, que tal si vamos a comer cangrejo? – Excelente idea Bells. Fuimos a un restaurante pequeño, cuya especialidad eran los mariscos. Las mesitas de madera tenían una velita en el centro, esto se podría poner romántico sin yo quererlo. Pedimos nuestros respectivos platos y luego nos quedamos un buen rato en silencio.


-¿Edward somos amigos no?- pregunte, no muy segura de hasta donde podría llegar nuestra conversación. – eh.. Supongo que si Bella. – respondió sin saber el por que de mi pregunta. – es solo que supongo que te juzgue mal, tal vez después de todo tu no seas como Emmett. – se acerco mas a mi con una sonrisa torcida en su rostro – Supongo que no. – Me puse nerviosa ante su proximidad, y sentí caliente mis mejillas. – Te ves adorable cuando te sonrojas – me dijo acariciando mi mejilla con sus manos. Y acercándose aun más. – Aquí tengo su pedido Grazneo el camarero, interrumpiendo el momento. No sabía si odiarlo o agradecerle.


Comimos y charlamos, los mariscos estaban muy buenos, pedimos un postre para compartir y estábamos llenos hasta reventar. – Esto estuvo delicioso – murmuro Edward– Espera tienes un poco de chocolate en los labios. – OH donde – pregunté- aquí- dijo quitándomelo con el pulgar- pero parece que no quiere salir- se acerco lentamente tanteando mi reacción hasta que rozo sus labios con los míos. Sentí como mi corazón se agitaba, sus labios se movían lenta y profundamente, contra los míos, me provocaron sensaciones que no sabia que un beso podía lograr, el momento era realmente mágico. Entrelace mis manos en su despeinado cabello y el se separo suavemente. Me miro fijamente, y yo no pude contener una sonrisa y bajar la mirada. Creo que Edward me estaba comenzando a gustar de una manera peligrosa. De una manera que no había experimentado antes.


Algo altero la situación y Edward frunció el seño. - ¿Qué… que ocurre? – Pregunte insegura – Bella esto no esta bien…- ¿Qué? – Explícate… - No te convengo Bella, lo siento, creo que lo mejor es que no seamos amigos. – Aguarda un minuto, ¿me besas y después me vienes con la ética barata de que no me convienes?


-No entiendes… Les he hecho mucho daño a las personas en el pasado, y temo hacerte lo mismo a ti, tú no mereces eso. – Pues debiste haberlo pensado antes- dije con una mezcla de odio, vergüenza, y tristeza. Me pare de la mesa y me dirigí a la puerta. Edward no me siguió, eso fue como un balde de agua fría. Mi mente comenzó a sacar conclusiones que no quería que sacara. Me hacían daño.






Edward POV






El postre fue delicioso, Bella se sonrojo bastante durante nuestra comida, eso era adorable, las chicas tímidas siempre me parecieron encantadoras. Sentí la necesidad de besarla, pero no quería parecer impulsivo, además de que no sabía si yo le gustaba, hace un rato hablo de ser amigos… Mire sus ojos color chocolate, sus facciones finas sus delicados labios, y una manchita de chocolate en ellos, Bella me había dado la oportunidad perfecta sin saberlo.


. – Esto estuvo delicioso – murmure- Espera tienes un poco de chocolate en los labios. – OH donde – pregunto Bella. –Aquí – musite y toque sus labios con mis dedos, eran suaves y tentadores. -pero parece que no quiere salir- Use ese truco para acercarme a ella, mientras lo hacia miraba sus ojos, esperando a ver sus reacciones, toque sus labios con los míos, y ella me correspondió, desee saber que pensaba, si estaría sintiendo lo mismo que yo. Me sentía vivo, la adrenalina corría por mis venas, me sentía feliz, completo, como nunca me había sentido con otras chicas. Ella entrelazo sus manos en mi cabello, y ya fue hora de parar, o sufriría de combustión espontánea en ese restaurante. Mire sus ojos y ella sonrió y bajo la mirada. Una chispa se encendió en mí, esa mirada, esa mirada la conocía perfectamente. La hacían las chicas cuando comenzaban a enamorarse… ¿se aplicaría a Bella? Esto estaba muy mal, recuerdos vinieron a mi mente, la única chica que había jugado conmigo, y luego todas las que habían pagado por el error de ella, las chicas con las que yo había jugado y descargado mis frustraciones. No tenía mis ideas claras. Solo sabia que yo no era buena compañía para Bella. Le había hecho daño a mucha gente en el pasado, y no quería hacerle lo mismo a nadie más, y mucho menos a esta chica.

Ver Capítulo siguiente

Hola Chicos, lamento no haber subido capis antes, es que aun no le hago propaganda al Blog y no hay mucha gente XD! Espero que disfruten de este capitulo tanto como yo!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta mucho esta historia
porfa sigue escribiendola

Anónimo dijo...

OMEEEE!!! Muy xidoooo!!!! Este par seguira junto??? di que siii. esta ystoria esta rebuena!!!

Anónimo dijo...

Fer: hey cuando subes capis??? la vas a continuar???? saludos..!!!!!

leda dijo...

ojalá la hubiera seguido... a ver el siguiente capítulo.. voy a leerlo

Anónimo dijo...

Por que no:)

Lovely Vampire ° Design by Ilse Cullen