Original Video - More videos at TinyPic
"No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, tan temida y aborrecida, y aun asi aureolada por una aterradora fascinación como el Vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos."

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Blue moon I

Nuevo Fan fic Swansip. Blue Moon
Contiene Lemmon. Todos los personajes son de Meyer.


Disfruta de unas vacaciones de pascua en el crucero de lujo Blue Moon.
Destino: Alaska
Duración: Tres semanas inolvidables.
Pasajeros: Isabella Swan, Edward Cullen, Alice brandom, Jasper Swan, Rosalie Hale. y otras mil personas.






Capítulo Uno





 Vacaciones de pascua


¡Al fin, el último día de clases, para las vacaciones de pascua! Tome mi mochila, y Salí de la horrenda aula gris, camine unas calles hasta mi casa tome la llave debajo del felpudo y me encontré a mi padre sentado en la sala junto con mi hermano charlando amenamente. Al notar mi presencia voltearon. – Hey Bells! Llegas justo a tiempo, Jasper y yo conversábamos sobre la idea de tomar un crucero por las vacaciones de pascua. No tendrías que cocinar y será divertido hija. – no me molestaba en lo absoluto cocinar, pero un crucero era definitivamente algo grandioso. – es genial chicos pero y ¿Carlisle, esme y Alice?- mi tío su esposa y mi prima se quedarían solos para pascua…- oh no hija no te preocupes, ellos podrían venir tambien, el viaje seria en familia, no creerás que dejare a mi hermano. – OH entonces será genial papa, ¡estoy ansiosa! – Bueno Bella sube y ve pensando en que empacar, los cruceros que investigamos por Internet tienen ofertas para tres semanas, parten esta semana o la próxima, hablare con Carlisle a ver para cuando sale de vacaciones.
Charlie tomo el teléfono y Jasper y yo nos fuimos a nuestras habitaciones.
Encendí la lámpara de mesa, y la alcoba se sumió en una tenue luz, era temprano para hacer la cena así que tome uno de mis libros y comencé a leer.
-toc toc- sonó la puerta, y mi hermano se asomo, casi todas las tardes hablábamos, éramos muy unidos, el me buscaba o yo lo buscaba a el.
- Papa me acaba de decir que aparto boletos para dentro de dos días, así que debemos apurarnos.
- Hey ¿Por qué tan rápido?
- Estaban en oferta, si los compra para la semana que viene le saldría mas caro, asuntos de marketing no lo se.
- ¡oh bien!
- ¿y tu que cuentas como fue tu DIA? – Terrible hermanita, termine con Irina, o mas bien me obligo a terminar, las cosas no eran lo mismo que antes, y yo sabia que algo andaba mal, pero nunca CREI que se estaba viendo con otro chico.
- mi cara debió mostrar mucha sorpresa porque mi hermano agacho la cabeza- siento ganas de matarla jazz, esa entupida no vale la pena, ya encontraras a la chica indicada te lo aseguro. – Eso espero Bella… - le di un calido abrazo interrumpido por mi padre – hey chicos, ¿Bella que tal si te salvo de cocinar y esta noche vamos a comer pizza? – Wow cuanta generosidad papa- dijo jazz dándome un codazo a tono de chiste – bueno aprovechen mis comisiones navideñas, que no son todos los días. Jasper y mi padre salieron de mi habitación para arreglarse y yo hice lo mismo. Me puse un pantalón de mezclilla, una camisa manga larga negra y un suéter morado, use poco maquillaje, y me coloque un cintillo negro.
Comimos pizza, refresco y el glotón de Charlie pidió postre extra, me la pase muy bien en familia, bromeamos, aunque la mayoría de las bromas eran a mi costa. Se habían inventado que le guste al chico de las pizzas, solo porque fue amable.
Ellos tendían a exagerar y para colmo luego intimidaron tanto al chico que nos entrego la pizza sonrojado y lo mas rápido que pudo.




Llegamos a casa y comenzó a llover muy fuerte, aproveche de hacer mis maletas y dejar todo listo para no tener que correr a última hora. No tenía mucha ropa ligera, la mayoría era ropa abrigada. Aquí en Washington solía llover la mayoría del tiempo y hacia frío, pocas veces íbamos a la playa, y solo tenía un bañador. Esperaba poder contar con Alice para esto. Seguro tendría una tienda entera en su casa.
Termine de hacer las maletas, y lo que falto lo compramos al DIA siguiente. Cuando mi padre tardíamente me dijo que el crucero seria por Alaska, necesitaría bañadores porque había piscinas internas, pero que metiera todo tipo de ropa tanto abrigada como ligera.




Capitulo II



 Blue Moon Cruises



El día había llegado, Debíamos ir hasta el puerto de Seattle en Washington, de donde partiría el crucero y luego si podríamos abordar. El vuelo fue mas rápido de lo que esperaba, y pronto nos encontrábamos en el área de cruceros. El nuestro partía a las 6 de la tarde, aun faltaba media hora, pero ya había gente aglomerándose. Nos dirigimos hacia la fila y 15 minutos después un barco enorme se posiciono en el muelle. Era realmente grande, parecía un edificio de alto y el triple de ancho, nunca había visto algo así.


-¡Bella! – grito una vocecilla aguda, ladee mi rostro y me encontré con mi prima Alice esbozando una enorme sonrisa de satisfacción.


-¿estas lista Bella? ¿Estas emocionada?- la euforia de alice era imparable, yo y todos los demás nos reímos, - si Alice estoy feliz! Aunque no creo que nadie en este crucero te iguale en felicidad. – jasper y yo nos carcajeamos.


- Hola Jazz- Hola Alice – se dieron un abrazo y comenzaron a parlotear cosas que no preste atención.


De pronto algo en la fila capto mi atención, mejor dicho alguien, dos chicos se comían con la mirada a una pelirroja que supuse trabajaba en el Barco, uno de ellos se le acerco a la chica y te susurro algo al oído, por la cara de la chica pareció ser algo obsceno.


- Hey Bells ya avanzo la fila tenemos que llenar nuestros datos para abordar.


-Oh bien avanzamos por una fila que se extendía a lo largo, y me toco con un chico joven moreno y de sonrisa hermosa.


- Hola señorita, llene con sus datos estos formularios- dijo mientras esbozaba una gran sonrisa y me extendía una pluma. – por cierto me llamo Jacob, y estoy a sus ordenes. – Gracias- dije con timidez y le devolví la sonrisa, sentí su mirada mientras escribía y apure el paso. Luego de llenar los papeles los revisaron las maletas y nos metimos en la cola del abordaje. Avanzo rápido, y pronto nos encontrábamos en la entrada del gran barco, dimos las identificaciones y nos entregaron carnets que a su vez eran las llaves de las puertas electrónicas para las habitaciones. Leí el mió. Isabella Swan habitación 412, mesa 8 del restaurant turno de las 8:30. (Primer turno). Blue Moon Cruises. La tarjeta era plateada con banda negra. Alice comenzó a dar brinquitos y Jasper y yo nos carcajeamos. Bienvenidos al Crucero Blue Moon, esperamos que su estadía sea placentera.


Al entrar nos topamos con la recepción, elegantemente decorada con muebles del estilo victoriano, tapizado con alfombra vinotinto una gran lámpara de araña de cristal, y un recibidor de mármol, en una esquina estaban otro grupo de cómodos muebles claros, y una mesita de centro con revistas. Iniciamos el recorrido con el Restaurant.


- Les doy la cordial bienvenida al crucero, el equipo de entretenimiento cocina y administración general, haremos todo lo posible porque su estadía sea la mas placentera.


La amable empleada nos condujo por finos corredores decorados por cuadros y floreros hasta que llegamos a una habitación enorme llena de mesas perfectamente ubicadas, con velas en el centro, y pared de vidrio que permitía ver los paisajes, una cortina vinotinto hasta el suelo y un enorme piano de cola negro yacía en un rincón. Las mesas eran bastante grandes por lo que supuse que serian compartidas.


Así fuimos recorriendo cada parte del barco, el gran gimnasio la peluquería, el cyber, el salón de entretenimiento bueno uno de ellos, las piscinas techadas, las tres discotecas, un bar., el casino, otro restaurante, pero mas informal, El espa y el servicio Freestyle de comida a cualquier hora y las tiendas dentro del Crucero. Aun no habíamos recorrido todo pero decidimos ir a conocer nuestras habitaciones, yo compartiría una con jasper, Alice tendría una para ella sola, Charlie la suya y Esme y Carlisle otra. Nuestro piso el 4 era corredores estrechos alfombrados de azul con el sello de la compañía. Al fin encontramos nuestro camarote, 412, abrimos con la tarjeta electrónica y casi hiperventilamos de lo lindo que era. Había una cama matrimonial y un sofá, un gran televisor lámparas elegantes un closet y un espejo grande, decorado con colores verde suave y azul. Tenía un balcón sellado con una puerta de vidrio que se deslizaba, desde donde se podía ver el mar, un baño con tina y todas las comodidades. La habitación de alice quedaba justo frente a la nuestra, y fuimos a husmear, era casi idéntica excepto porque el mueble y el closet estaban ubicados de manera distinta. Dimos brinquitos juntas ante tanto lujo.


Desempaque y charlie nos llamo por el teléfono interno diciendo que nos comenzáramos a arreglar para la cena formal de bienvenida. Jasper y yo nos duchamos por turnos, yo primero por ser mujer, y necesitar más tiempo. Había secador en el baño así que aproveche de quitarle la humedad a mi cabello.


Había metido un vestido que me regalo Esme en mi cumpleaños, verde un poco mas arriba de la rodilla, y unos tacos no muy altos. Use poco maquillaje, y me hice unos bucles al final del cabello.


Jasper se puso un pantalón de vestir, con camisa Azul y zapatos negros. Se veía realmente encantador.


-Que linda hermanita- dijo jazz- gracias Jaspi te ves encantador de verdad. En eso entro alice lista tambien, con un vestido del mismo tono de azul que mi hermano.


- ¡hey combinan! – alice se rió tontamente y ambos se miraron por unos segundos. OK eso fue raro… Se supone que son primos.






POV Alice






La habitación era hermosa, y lo mas importante había secador y un gran armario, ya con eso se cumplían mis expectativas. Me di un baño largo, y me costo decidir que vestido usaría, si el azul o el Blanco, Algo me dijo Que el Azul seria lo correcto, lo combine con zapatos altos, me arregle el cabello, use accesorios negros del color de los zapatos, y me maquille especialmente con sombra azul. Lista, ahora vería si Bella necesitaba ayuda.


Al entrar a la habitación mis ojos fueron directamente a mi primo Jasper, se veía más hermoso que de costumbre, el azul definitivamente le quedaba muy bien.


Si no fuese su prima creo que estaría rendida a sus pies. -¡ hey combinan!- dijo Bella y solo pude soltar una risita disimulada, Voltee a ver a Jasper y me encontré con esos ojos profundos mirándome detenidamente. Tenia una mirada especial, que me hacia sentir nerviosa, pero feliz a la vez. – bueno ¿Bajamos?- pregunto Bella – si – respondimos al unísono jasper y yo, y volvimos a reír. Tomamos el ascensor y fuimos al restaurante donde nos esperarían nuestros padres.


Se ven encantadores los tres- dijo Mama. – Bella tendré que comprar una escopeta en Alaska hija, con lo hermosa que estas seguro tendrás muchos pretendientes. – dijo charlie mientras simulaba tener una escopeta en la mano y Bella se sonrojaba. – Jasper cuida de las niñas, y niñas cuiden de jasper – dijo Papa sonriendo. – seguro Carlisle.


Al llegar a la mesa notamos la Familia con la que compartiríamos mesa, eran cuatro, una pareja, y dos muchachos. Uno de cabello cobrizo y otro de Cabello negro, tez blanca y altos ambos. No eran mi tipo, prefería a los rubios de cabello rizado por alguna extraña razón.


Nos sentamos en la mesa, y Saludamos, el de cabello negro, se llamaba Emmett, y el otro Edward. Este último note como le puso el ojo a mi prima, y sonreí para mis adentros, terminarían juntos. Algo me lo decía.






POV Bella






¡No puede ser! Toco compartir mesa con los dos idiotas que se estaban intentando cuadrar a medio Crucero. Ni modo, no puedo permitir que un par de tontos me arruinen mi gran experiencia. Llego la camarera se presento como lucinda y nos dio la bienvenida como siempre. Pedí un plato de macarrones con salsa de camarones y una coca-cola.


Nuestros padres hablaron mucho durante toda la cena, bebieron vino y bromearon, se hicieron amigos. Jasper, Alice y yo hablamos muy poco, hasta que termino el postre. El DIA de hoy y el de mañana seria de navegación, y luego iríamos directo a Juneau. Llegaríamos al mediodía.


Alice me dio un codazo, para que nos fuéramos. – Papa vamos a estar en la discoteca- Esta bien chicos diviértanse- respondió charlie dirigiéndose no solo a nosotros tres, si no tambien a los otros dos. Los cinco nos paramos y nos fuimos al ultimo piso a la discoteca, el camino en ascensor fue incomodo, ninguno hablo, cuando al fin llegamos quedamos boquiabiertos. El techo era de vidrio y se veían las estrellas, era un espacio amplio, y el Dj estaba a un lado cerca del bar. Mire el techo transparente un rato mas – cuando lleguemos a Alaska se verán las Auroras Boreales es hermoso, casi tanto como tu- me dijo una voz proveniente de atrás. Voltee y era el chico que me tomo los datos del papeleo. – ¿Bailamos?- la verdad era que no quería, no bailo muy bien. Pero no supe como rechazarlo – Claro pero el primer baile se lo debo a mi hermano, tome a Jasper por el Brazo y lo jale a la pista, voltee y el chico me sonreía, y los otros dos bobos se estaban riendo ante mi zafada. – Baile dos canciones con Jasper y el chico ya no estaba, que suerte. Unas manos me tomaron por la espalda pero al voltear no era quien yo me esperaba, era el idiota de cabello cobrizo. –Eh… ¿disculpa?- Isabella no me digas que me negaras un baile – me dijo guiñando un ojo. – la verdad si…con permiso – intente irme y buscar a mi hermano con la mirada, pero no lo vi. por ninguna parte. Y me volvió a jalar sutilmente hacia la pista. – Bien tu ganas pero no te acostumbres.- ¿particularmente te hice algo malo Isabella? – Bella – Corregí – particularmente no, simplemente me molestan los de tu clase. – ah si, y según tu, ¿de que clase soy? – te vi. a ti y a tu hermanito intentando seducir a unas cuantas chicas. No me gustan los hombres que juegan con las mujeres. Volteamos juntos a ver a su hermano recostado sobre una chica con las manos un tanto hiperactivas. Y la tonta que se deja. – Solo nos queremos divertir un rato…- pues cómprate un carrito, las mujeres no somos juguetes.- Me intente separar nuevamente pero fue otro intento frustrado. - ¿y que tal si yo soy tu juguete? – le di una mirada envenenada y esta vez si me fui. Despotricando maldiciones en mi fuero interno. Pedí un cóctel y me senté en la barra. Alguien me rozo el brazo ladee el rostro y para mi sorpresa me encuentro a Edward con una chica entre los brazos haciéndole no una lavada bucal, eso ya era tratamiento conducto o algo así!. Voltee mas irritada aun hacia otra parte.


- Hola ¿quieres bailar? – pregunto un chico pelirrojo. Cualquier cosa era mejor que Ver el show que estaba brindando Edward así que me pare y acepte su invitación. Su nombre era Jean Carlos, un chico muy agradable, se notaba que no andaba por ahí buscando novias. Nos sentamos y pedimos unas bebidas con alcohol.


Vino la primera ronda, luego la segunda y luego la tercera. Jean Carlos termino confesando que era gay, claro tenia que ser ningún otro seria tan amable. Quedamos totalmente borrachos y felices. Ni rastro de mi hermano ni mi prima, seguro estarían con alguien tambien. En algún momento de la noche mi amigo desapareció y quede sola.




Capitulo III



Luna de Alaska


Salí de la Discoteca, mareada y subí por unas escaleras que daban a la parte superior del barco, me asome por unas barandas, pensando en lo frío que podría estar el mar. Mire al cielo y me impresiono su hermosura, la luna se veía grande, bañaba el mar de un tono plateado y el cielo estaba despejado. Desee poder compartir tanta belleza con alguien.


- Bella lo siento… - busque el origen de la voz, era Edward. - ¿Qué te pasa idiota de cabello cobrizo? – no tenia idea de porque le decía las palabras, solo salían de mi boca. –Bella estas totalmente borracha. – ¿y tu ya te tiraste a la rubia? – ¿QUE? Estas celosa? – jaaaaaaaaa nunca Edward nunca veras a Bella swan Borracha digo celosa de ti. Si celosa. – Te llevare a tu habitación – no edward no quiero! No quiero y no quiero jajajajaja – Repentinamente sentí mucha nostalgia y comencé a llorar – yo .. Yo quería compartir esto con alguien! Y estoy sola! – las lagrimas salían a borbones. – ya aquí estoy yo Bella no estas sola. – tu no cuentas, seguro acabas de estar con otra. – me tomo de la cintura y volteo mi cuerpo hacia la luna, extendió mis brazos con los suyos mientras una ráfaga de aire helado nos hacia estremecer, mira la luna Bella – si.. Es hermosa – no .. Es comparable con lo que yo veo ahora- musito mirándome a los ojos. – solté una ultima lagrima. Y sus labios rozaron los míos. Una voz me decía que algo andaba mal, pero mi cuerpo ahora era independiente de mi mente. Mis labios respondieron a su beso y mis manos se entrelazaron en su cuello. Me alejo delicadamente dejándome atónita y esperando más. – Me encanta la Situación pero me gustaría que mañana pudieses recordarla, estas muy borracha te llevare a tu habitación para que descanses. ¿Dónde esta tu llave?- oups! La perdí – Ya en serio donde están Bella. – no lo se, edward creo que se las di a mi amigo Jean Carlos, para que me las sostuviera. – ¿Bien que numero tienes?- Deja de hacer tantas preguntas! No puedo pensar, bailemos. – no Bella, vendrás a mi habitación. – me jalo por un brazo y casi choco contra algo que no pude descifrar que era, Edward me tomo entre sus brazos y no supe mas nada de mi.






Edward POV






La noche estaba buena, este crucero seria realmente una aventura. Emmett ya se estaba ligando a unas cuantas chicas, pero yo solo tenia ojos para una, la chica con la que compartía mesa, Isabella. Su timidez era encantadora, casi no dijo palabra alguna durante la cena. Yo no era hombre de una sola chica, me encantaban las mujeres, porque tener una si puedes tenerlas a todas. Esa fue la filosofía que me enseño mi hermano emmett desde que éramos pequeños. Pero solo una vez una chica realmente me gusto, y jugo conmigo, desde allí jure no enamorarme del mismo modo. Pero isabella era diferente, bella, me corrigió. No le gustaba su nombre completo. Una chica se me acerco Sasha, era linda, una mas del montón, era peligroso pensar tanto en Bella un poco de esta chica compensaría la situación. Era fácil, nos besamos, pero eran besos vacíos, solo había deseo, pero nada mas, no era una situación completa.


Bella salio a Bailar con un chico, por su manera de caminar poco masculina estaba seguro de que era gay, o eso quise pensar. Me concentre en Sasha una vez mas, pero aun estaba pendiente de los chicos de al lado, que cada minuto estaban mas alegres. Bella se estaba emborrachando. Esto no era bueno. Baile un par de canciones son Sasha y al regresar ya no estaba. – lo siento Sonia tengo que ir a buscar a una amiga- Es Sasha Edward. – Dijo algo enfadada – oh si como sea lo siento. – Confundir el nombre, esa era una gran estrategia, modo fácil de demostrarles que no estas nada interesado de modo que ni te aprendiste su nombre. Las aleja de inmediato. Busque a Bella por todas partes y nada, incluso en la recepción, volví a la discoteca y su amigo me dijo que había salido por la puerta de señal verde. Que daba hacia el exterior. Ese imbecil ni siquiera la pudo cuidar bien, apure el paso, una chica borracha en un barco podría cometer cualquier locura. Pero todo pensamiento se borro al verla allí mirando la luna. Hablamos durante un rato, esta chica comenzaba a gustarme peligrosamente y en tan poco tiempo, Verla borracha tan expuesta, seguramente no estaría acostumbrada a eso. No pude contenerme y la bese, me correspondió el beso, pero debía parar, quería besarla cuando supiera lo que hacia.


Intente llevarla a su habitación pero perdió su llave, y no podía ni recordar el numero. La llevaría a la MIA. La toma en mis brazos, y cerro los ojos.


421 mi habitación entre con bella en mis brazos y Emmett no estaba. Acosté a bella en la cama la cubrí con la colcha y apague las luces. Ya veríamos como se desarrollaría la situación mañana.


Me cepille rápido, quede en boxers y me metí tambien a la cama. Ladee el rostro y no podía creerlo, nunca había estado en la misma cama con una chica desconocida sin hacer nada, y no tenia que ver con el hecho de que ella estaba dormida, en realidad Le había tomado cariño a esta chica tímida, y algo alocada. ¿Qué me estaba pasando?.


Sin duda ella tenía un efecto extraño en mí tomando en cuenta el tiempo, y mi promesa de no involucrarme con nadie.






Jasper POV


Termine de Bailar con Bella y mi prima me jalo del brazo. – Ven Jazz bailemos- dijo con un entusiasmo incontenible característico en ella. Hoy estaba realmente linda, me encantaba su cabello puntiagudo con personalidad propia, su sonrisa, y el brillo de felicidad en sus ojos por cosas sencillas. No hacia falta hacer demasiado para hacerla feliz. Prima…


- tierra llamando a Jasper! Primo donde estas? – aquí mounstrito, solo estaba pensando en algunas cosas- dije con una sonrisa y ella me la devolvió.


Bailamos como cinco canciones seguidas, y fuimos a buscar algo de tomar, Ven Jazz sentémonos un rato.- Nos sentamos en unos muebles escondidos de la pista y parloteamos un rato. – recuerdas cuando éramos chiquitos que decíamos que nos íbamos a casar?- jajaja si, y tu lloraste cuando Carlisle nos dijo que éramos primos y los primos no se casan. – claro! No es para menos, ese fue un gran shock para mí. – dijo entre risas y yo la abrace. – lo se mounstritito para mi tambien fue un gran shock, desee no ser tu primo. Pedimos unas cuantas bebidas más, bailamos como 1 hora, y luego ya estábamos demasiado cansados para continuar. – es tarde subamos.- Duerme en mi habitación Ali. Hay una cama extra, pondremos allí a dormir a Bella. – no mejor tu duerme en la mía, yo tendría que transportar mas cosas que tu. – bien subamos. Llegamos a la habitación tome un baño Alice después de mi, y nos metimos a la cama. Estaban dando una película de comedia, que nos engancho, peor a media película ya nos quedamos dormidos.






Alice POV






La mañana siguiente fue asombrosa, tenia años que no dormía con Jazz desde que éramos pequeños. Le di un beso en la frente y me metí al baño a asearme. Cuando Salí Jasper ya se había despertado. – Buen día Soldado! – le dije y me arroje a el haciéndolo caer de nuevo a la cama conmigo encima de forma juguetona. – Buen día Alice- dijo entre risas. Déjame arreglarme y buscamos a Bella para desayunar.


Cuando entramos en la habitación notamos que Bella no estaba. – Bien supongo que estará desayunando ya. Bajamos al restaurante menos formal pero no estaba allí tampoco. Comenzaba a preguntarme donde se habría metido. – seguro estará en alguna otra parte, después de todo la idea es que se la pase bien.






Bella POV






Abrí los ojos, y busque a Jasper con la mirada, pero al que vi. junto a mi no era mi hermano, era otro chico. Edward! Maldita sea como sucedió esto. Mire mi ropa y nota que traía la misma de ayer, que alivio no paso nada. Intente recordar algo, pero solo venían pequeños furgonazos de recuerdos. Yo subí a la parte superior del barco, luego edward, la luna, beso, separación. Un momento ¿beso?. Oh no!- Oh ya te despertaste murmuro Edward- ¿Qué paso ayer? – pregunto sin rodeos, me sentía demasiado mal como para andar con sutilezas y buenos modales. – paso, que bebiste demasiado con tu amiguito el pelirrojo, y no podías ni caminar. –oh si ya recordaba a mi amiguito el pelirrojo. – por cierto tiene tus llaves, por eso te traje a mi habitación. – Y aprovechaste de besarme- eso … fue… Bella por dios… - porque lo hiciste? Por que te preocupaste por mí? – Solo agradécemelo y olvídalo ¿de acuerdo? – te lo agradezco dije con voz irritada. – no lo olvidaras cierto? – no. -Conteste firme – bien como quieras.-


Fui directo a mi habitación pero al llegar allí, note que aun no tenia mi llave, toque, pero Jasper no estaba. Fui a la de Alice y la misma historia. ¡Demonios!. Baje al restaurante y los encontré. – ¿Bella no dormiste en la habitación? – No Jasper – donde pasaste la noche? En el ascensor? Tienes ojeras, el rimel corrido y te ves espantosa – gracias Alice, me subes el autoestima. -Préstame tu llave Jasper- ¿Dónde esta la tuya? – se la di a un amigo ayer y no lo veo – mas vale que lo la piernas Bells pagar por una de esas llaves es caro. – bien bien.


El ascensor se abrió y salieron nada más y nada menos que Charlie y mis tíos. ¡Que mala suerte! – ¿Bella que te ocurrió?- dormí en la habitación de alice y jasper tenia mi llave, baje a pedírsela. – OH bien, para la próxima al menos quítate el maquillaje para dormir querida- me dijo Esme- si tía lo haré – conteste sonrojándome. Que vergüenza.


Me Bañe y cambie, en un santiamén, y Salí de la habitación. Tenia que encontrar a Jean Carlos. Salí al pasillo y una voz un tanto familia saludo- Bella si tenias llaves después de todo no? – no Edward baje al restaurante vuelta un desastre me encontré a medio mundo, y mentí mil veces! Para que nadie notara que me emborrache anoche, y pase la noche con un chico que conocí pocas horas antes. – oh! Creí que lo habías inventado para pasar la noche conmigo. – le di una mirada envenenada. – Pues espero que disfrutes de la decepción ED. – bajamos juntos hasta el restaurant y cuando Esme nos vio juntos esbozo una gran sonrisa y lo invito a sentarse en nuestra mesa.


- Bella ya te ves mucho mejor… Edward la tenias que ver como se paseo por le hotel! – dijo esme y todos rieron. – si la vi. Esme – dijo edward para mi sorpresa, en que esta pensando ese idiota! Arruinara mi plan y charlie morirá del disgusto. Le di un pisotón en el pie. – auch! – digo me la encontré saliendo del ascensor. – ahh ok ok dijo Carlisle y mi padre lo examino, como sospechando de la situación.


Hicieron bastantes preguntas, sobre anoche, de las cuales mentí en la mayoría y luego nos fuimos a la piscina interior.



2 comentarios:

Noel Arias dijo...

hola muy bueno el capitulo ya me hago tu seguidora, espero me visites en mi blog.
te recomiendo que coloques un cbox para que podamos comunicarnos mejor.
en esta pagina puedes hacerlo www.cbox.ws

bueno espero el proximo capitulo y te invito a que leeas tambien mi historia.
nos estamos leyendo.

Gabri.Swansip dijo...

Holaaaaaaaaaa eres la primera!, gracias por el dato Noel, soy nueva en esto jejeje ya me cree mi cbox! en un ratico me paso por tu blog a ver tu historia.
Saludos un besito!!!!!!!!

Lovely Vampire ° Design by Ilse Cullen