Original Video - More videos at TinyPic
"No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, tan temida y aborrecida, y aun asi aureolada por una aterradora fascinación como el Vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos."

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mi Regalo de Navidad

¡A que no adivinan lo que me Autoregale para Navidad!..... Jajajajaja Fue algo exclusivo... y bueno Como es 0bvio no pude resistirme!!!!




Bueno que les parece lo que pondré en el arbolito este año?? al Edward Cullen de Miguel Angel, nuevo de paquete!!!! Espero que les guste mi nueva adquisición, adornara mi cuarto o mi sala, Junto al Puma de Botero, aun no se.. XD. Puedo compartirlo. Si alguien lo quiere me lo pide y se lo presto jajajaa.
PD: Lo hice yo, tiene algunos detalles porque no tengo programas especiales de edición, solo una cosa que descargue un poco chimba y todo me costo el triple de trabajo jajajaja.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dondeeee¿¿¿¿¿ donde lo compraste dimeeeee! jajajajaja no vale te quedo super finooo! me gusta mucho! que comico el lazito rojo. y el puma de botero!!!!!! Edward se daria vida cazando ese puma tan gordo. Bueno me gusto mucho tu blog. Lo encontre de casualidad. Los fics se ven interesantes, un dia de estos me dedico a leerlos!!!! un beso.

Anónimo dijo...

ayy se me olvido decirte! soy shanna, de Venezuela. Por como escribes creo que tu tambien no?? Bueno ahora si chao! jejejej

Anónimo dijo...

fer: Hola gabri aqui de nuevo pasandome por tu blog, que chistoso ese Edward de M.A XD XD XD XD ps no vs a publicar mas??? kro capis nuevo porfilasssss!

Lovely Vampire ° Design by Ilse Cullen