Original Video - More videos at TinyPic
"No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, tan temida y aborrecida, y aun asi aureolada por una aterradora fascinación como el Vampiro, que en si mismo no es espectro ni demonio pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos."

sábado, 5 de diciembre de 2009

Instituto Amanecer



Capítulo I ¿internado o Castillo de Dracula?



Maldita sea!- Murmure para mi misma, de todos los centros de estudio me tenia que ganar una beca en el único lugar en donde no había solicitado. Tan solo cuando vi el folleto supe que seria un lugar nefasto. Todo gris, oscuro, serio, parecía un castillo de la edad media en vez de una escuela. Pero a mis padres les pareció encantador, y me hicieron el favor.
Ya no había marcha atrás, había llegado a mi propio infierno personal. Allí a las afueras de Oxford se imponía el internado Amanecer tenia una gran estructura… si claro… si se tratara de una catedral o del castillo de drácula!. Me entro un escalofrío, y abrí la puerta del auto. Mis padres se bajaron para ayudarme con la maleta y despedirse de mí. No pude evitar que se escurriera una lágrima.
- OH Bells estas llorando de felicidad verdad? – dijo Charlie, bromeando. –Vamos hija estoy totalmente seguro que te agradara, además según las referencias la educación de este instituto es de primera. Y no todos los días uno se gana una Beca Bells piénsalo. – Claro papa.- dije intentando fallidamente sonar como si sus palabras me hubiesen convencido – Ten Bella un celular por si nos extrañas, nos marcas. – dijo René, eso de verdad me daba gusto, al menos no estaría incomunicada del mundo!. Le agradecí y me dirigí a mi nuevo instituto. Una ráfaga de helado viento soplo fuerte, un mal presagio, comenzó mi mente, pero la callé rápidamente, no quería que esto fuese peor de lo que ya era.


Pase la reja amurallada, y encontré unas enormes puertas de madera abiertas de par en par. Todo se veía tan medieval. La puerta tenia partes de hierro forjado, y madera antigua. Y al pasar la vista del salón principal no fue muy distinta. -¿Qué clase de escuela es esta?. Usualmente las escuelas son más… normales… Me sentía en Howarts*. Solo faltaban los uniformes, y gente con lechuzas, no me sorprendería si veía un chico con una cicatriz en forma de rayo, y un elfo danzando por el corredor.
Mañana comenzarían las clases, por lo que los alumnos comenzarían a llegar hoy, y en la noche habría una especie de fiesta de bienvenida. Genial otra cosa de la cual preocuparme, no se puede decir que era muy buena para hacer amigos.
Unos cuantos pares de ojos me miraban curiosos, por supuesto, supongo que seria la única nueva que habría tenido la mala suerte de cursar su ultimo año aquí!.
-¡Hey eres nueva!- no fue una pregunta, fue una especie de afirmación ¿feliz?- si voy a cursar el ultimo año- dije levantando la mirada y encontrándome con una tez olivácea y ojos verdes. – Es un placer conocerte soy George- Estreche su mano- Bella, El placer es mío.- me disponía a voltear cuando me hizo otra pregunta – ¿y por que estas aquí en tu ultimo año, y no graduandote con tus amigos? – Entrometido pensé- mi familia se mudo a Oxford y gane una beca en este internado. – respondí secamente. – AMM pero no pareces muy complacida…- de nuevo no era una pregunta.. Suspire y solo respondí- no es mi tipo de lugar eso es todo. – de pronto aparecieron dos chicas mas junto a el – Hola, ¿George no nos presentas a tu nueva amiga?- ah claro que si, chicas ella es Bella. Bella ellas son Charlotte y Denisse. – hola dije tímidamente. – ohh genial ya tenemos una amiga nueva! – ven vamos a presentarte gente. – asentí, aunque no me agradaba del todo la idea.
Luego de presentarme con medio Internado, nos detuvimos en un salón con muchos muebles. Y agradecí la pausa. Recorrí la vista y ya había conocido a mas de la mitad de las personas en ese salón, ladee la mirada y me encontré con un grupo de chicos entrando por el arco de la puerta. Llamaron mi atención inmediatamente, eran particularmente blancos, más que el resto de la sala, y eran absolutamente hermosos. Caminaban con total confianza y gracia. Conté cinco, iban en parejas, excepto por uno, que caminaba solo. – ¿Y ellos quienes son?- Charlotte y Denisse se miraron las caras por un momento y luego una de ellas hablo.- Son los hermanos Cullen, La rubia es Rosalie, y esta con su Hermano-novio Emmett. Debieron ver bastante en mi cara por lo que la otra me aclaro. No son hermanos de sangre, son adoptivos, aunque desconocemos a sus padres. Bueno bueno… La de cabello corto es Alice, y el que esta a su lado es Jasper. Por ultimo el es Edward, el único de los hermanos Cullen que esta solo.- ¿Por qué? – me atreví a preguntar, como alguien tal hermoso podría no tener a alguien que lo acompañara. – Es por algo que paso hace tiempo en el instituto, algo oscuro sobre lo que ellos se vieron implicados. – eso fue solo un rumor Denisse. – Es cierto, aun no esta comprobado, pero a partir de allí, la mayoría de los estudiantes prefieren mantener distancia con ellos. Te aconsejo que hagas lo mismo. – ¿Pueden contarme que paso?- pregunte con verdadera curiosidad, mientras que con mi visión periférica notaba que aquel misterioso grupo de chicos se sentaba en unos sillones a poca distancia de nosotros. – Es una larga historia – Me advirtió Charlotte – Aun tenemos tiempo- la anime.


 Capítulo II El misterio de los Cullen



-Bien la resumiré o no tendremos tiempo de arreglarnos para la fiesta de bienvenida. – Hace dos años, cuando los Cullen llegaron, obviamente causaron un gran alboroto, no solo porque eran hermanos y también novios, aunque hay que admitir que es un poco raro, así sean hermanos adoptivos…sino por su enorme belleza, había algo que llamaba la atención en ellos, y aun no sabría decir que es.
Eran huraños, cada vez que alguien intentaba hablarles ellos hacían un gran esfuerzo por evitar el contacto. Hasta que llego un punto en que nadie se les acercaba a menos que fuese por algún motivo escolar.
Un día, estando en clases se escucha un grito ahogado, seguido de otros más, provenientes de la torre B. Dada la casualidad, ninguno de los hermanitos Cullen estaban a sus aulas. Los profesores intentaron mantener la calma, pero algunos de nosotros y el personal de la institución subieron a ver que ocurría. Las paredes del colegio son de piedra Bella y es difícil escuchar a través de ellas. Así que sea lo que sea que le estaría pasando a la persona que gritaba debía estar muy desesperado. La primera que llego fue la directora, e inmediatamente tranco la puerta de la habitación. Nadie pudo ver nada, y mucho menos escuchar. Todo lo que se supo es que al rato de lo ocurrido Llego una ambulancia a llevarse el cadáver de un chico llamado Gunther, las personas presentes dicen que solo lograron verle los pies, totalmente blancos como la cal. Y absolutamente tiesos, como si le faltara sangre. Cosa que era rara puesto que no llevaba ni media hora me muerto. Salieron de la habitación La directora, seguida de los Cullen.
Luego de varios días de luto, la señora Ferhont aclaro que los Cullen no habían tenido nada que ver con la muerte de aquel chico, pero no dio ninguna explicación de la causa de su presencia en la escena del crimen. Y atribuyo la muerte del chico como un ataque al corazón. Como era de esperarse corrieron miles de rumores, y varios alumnos se retiraron luego de que se notase que el mismo día había desaparecido un chico más. Todos pensaron que la directora encubría a los Cullen, y hoy en día aun hay quienes piensan que lo hizo, y no hablo para no manchar la reputación de su institución. La pregunta seria ¿Qué hizo que aquel chico aparentemente sano sufriera de un repentino ataque al corazón?.


- Quede helada ante la historia… a simple vista pareciera que estos chicos fueron quienes mataron al llamado Gunther, pero luego los mire, y se me hacia imposible creerlo. Los Cullen tenían una especie de embrujo que te atrapaba.
¿Podrían ser los Hermanos Cullen asesinos? Eso era algo que quería averiguar.

Ir al Capitulo Siguiente


Hola a Todos, este es el Capítulo I y II de este nuevo fic, esta muy bueno, y espero que les guste tanto como a mi. Dejenme saber si les gusta o no. Saludosssss un besito. Gabi



3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW Esta muy bueno amiga, avisame cuando lo actualices para seguirlo.

Unknown dijo...

ola de nuevo m gusta mucho tu hisyoria sigue asi

Anónimo dijo...

me entusiasma voy a seguir leyendo

Lovely Vampire ° Design by Ilse Cullen